“Comida deficiente”

20:00
Clasificado como N.º 125 de 3.106 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$30 - US$54
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Descripción: Casa Señorial típica de la Sevilla de principios del 20.Es un caserio de dos plantas con distintos Salones , decorados por el amadísimo Arquitecto Alvaro Roig del negro.La decoración de la Casa es clásica y acojedora.Su patio fué diseñado por el paisajista Abel Periañez.Casa Manolo León funciona desde el año 1999 de manera ininterrumpida.
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es espectacular, la atención del personal exquisita, pero la relación calidad precio deja mucho que desear. Creo que el elevado precio de los platos está en pagar por el sitio más que por la comida. No nos gustó nada esta última vez.

1  Agradécele a 472juanmim
gourmedia, Agencia/asesor en Casa Manolo León, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegramos le haya gustado tanto el servicio como la atención del personal, lamentando que nuestra comida no fuera en su totalidad de su agrado.

Nuestros clientes suelen salir fui satisfechos con la comida que servimos, por la calidad de la misma, su elaboración y presentación.

Esperamos verles muy pronto por el Restaurante.

Muchas gracias por su visita y hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (1.364)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el lugar, la comida y la atención del personal. Todo fue mágico e ideal. Nos sentimos como en casa.

Agradécele a j0s_davidf

¡Selena y David nos alegra saber que todo fue de su agrado!
Muchas gracias por sus palabras hacia nuestro Restaurante.
Un enorme saludo.
Esperarmos volver a verles pronto.

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnifico lugar para ir a disfrutar de la ciudad y de su excelente cocina, sin duda de lo mejorcito de Sevilla. El trato del personal es inmejorable, muy amables y atentos en todo momento. La comida sencillamente espectacular, de la que recomiendo encarecidamente las alcachofas crujientes, que supongo que debe ser el plato estrella porque no dejaba de salir. Mención especial merece el gerente, Agustín León, todo un crack. Tras un rato de agradable charla dio instrucciones para que nos enseñaran el resto de la casa, precioso cada uno de los salones. Sin duda un sitio al que vamos a volver en nuestra siguiente visita a la ciudad.

Agradécele a RafaelHuelva1969
gourmedia, Agencia/asesor en Casa Manolo León, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Hola, Rafael.
Le agradecemos mucho su visita a Casa Manolo León, así como su amable reseña.
Nos hace muy felices saber que disfrutó de nuestra propuesta gastronómica, del servicio y del entorno. Será un placer volver a recibirles.

Un saludo.

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio , comida y atención espectacular. Merece la pena ir, la casa y el jardin son preciosos y la comida muy variada, elaborada y muy buena

1  Agradécele a Sguribarri
gourmedia, Agencia/asesor en Casa Manolo León, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Hola, Sara. Le agradecemos mucho su visita a Casa Manolo León y su reseña tan amable.
Nos alegra saber que disfrutó de la experiencia.

Esperamos volver a verla pronto.
Un saludo.

Se escribió una opinión 15 de enero de 2021

servicio muy atento, carta muy equilibrada muy bien cocinada y presentada. El local es muy bonito y con ambientes no cerrados. Sólo un pero, evitar acceder en coche, no hay aparcamiento cercano.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 758leopoldoh
gourmedia, Agencia/asesor en Casa Manolo León, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Hola, Rocío.
Le agradecemos mucho su visita a Casa Manolo León, así como su amable reseña. Nos alegra que la experiencia fuese de su agrado.
En cuanto al aparcamiento, anteriormente contábamos con un parking pero debido a la pandemia, actualmente no podemos hacer uso de él. Lo lamentamos.

Esperamos volver a verles.