“Lo único bueno las vistas”
Opinión sobre: El Embarcadero

El Embarcadero
Clasificado como N.º 1.897 de 3.048 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y dependiendo del número de personas que vayáis os sientan en una mesa u otra, aunque el bar esté vacío, no te dejan sentarte donde tú quieras.
El precio lo veo bien para la ubicación del establecimiento.
Lo mejor de todo son las vistas.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a luciadelsordo
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

ayer por la noche después de ponernos mi mujer y yo en cola más de veinte minutos, según nos dijo el encargado de la puerta a que hubiera mesa libre y una vez salieron 4 personas y quedó mesa libre , no nos dejan entra y cuelan a cuatro señoritas que acaban de llegar , una vez mostrado enfado y exigir que nos dejaran pasar ya que había otra pareja detrás de nosotros también esperando , llega el encargado que de muy mals maneras y falta de educación nos dice que ni entramos ni vamos a entrar , solamente por exigir entrar nosotros ya que llevabamos esperando para ello , de muy poca verguenza y profesionalidad

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a antinosmilmanda
Se escribió una opinión 6 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Este sitio enamora cuando vas. Por sus vistas, su decoración, el personal es de 100¡¡ el trato recibido estupendo, las normas de seguridad en tiempos de pandemia son muy vigiladas, y se agradece.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 881esperanzaa
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es mi rincón favorito de Sevilla pero la atención al cliente deja mucho q desear. Falta de profesionalidad del camarero. No me gustaría tener q dejar de ir x eso. Si no es x el cariño q le tengo al sitio, después del trato recibido hubiera dejado de ir. Una pena.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a evavr2001
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores locales de copas de Sevilla con las mejores vistas sin duda. Los camareros son súper atentos y la encargada siempre preocupada por todos los clientes. Se nota que ama su trabajo y se preocupa por el bienestar de las clientela. Para ir, repetir y repetir.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a burgundyr2017