“Muy recomendable”

sáb., 05-12
20:00
Clasificado como N.º 264 de 3.061 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$12 - US$49
Descripción: En nuestro restaurante encontrarás lo mejor de nuestra tierra y de nuestro mar, junto con las mejores versiones de los platos más tradicionales ... un toque de diseño a la cocina de siempre que vives con los productos más puros y lo mejor de los ambientes.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos ha encantado el sitio
Hemos comido chipiron PLANCHA,TACO BRAVO, gambas y Salchichón.
Todo muy bueno
Volveremos seguro.
Muy buena atencion

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a pablojosef2020
tierraymar1, RRPP en Tierra & Mar Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Pablo gracias por elegir Tierra & Mar y dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones.
Nos satisface que le haya gustado tanto la experiencia en nuestro restaurante.
Esperamos tener la ocasión de poder atenderle de nuevo en nuestro establecimiento.

Cristina Postigo León.

Escribir una opiniónOpiniones (139)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui a almorzar con unos amigos y la comida exelente,servicio serio y profesional y buena calidad precio..altamente recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 739fernandou

Fernando gracias por elegir Tierra & Mar y dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una vitrina de pescado y marisco que daba pena verla...Casi vacía...Tomate con melva totalmente pasado que tuvimos que devolver...Un variado ibérico poco variado y caro,mas morcilla y chorizo que otra cosa...Mas de 50 euros y a correr...Hasta otra que me vas a cojer...Que barbaridad...

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Isidro L

Sentimos mucho su opinión, no hemos tenido quejas nunca de nuestros tomates ni de nuestro variado de ibéricos, estaremos mas atento para mejorarlo.
Gracias y sentimos su experiencia.

Cristina Postigo León

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

De la comida no puedo hablar pues nos levantamos antes de que nos tomarán nota...
El servicio pésimo quedaba una hora para cerrar y el camarero nos estaba metiendo prisa sin habernos tomado nota de la bebida
En fin nos hemos venido a restaurante huracán donde siempre nos tratan con cariño y profesionalidad 100 euros menos de caja y no volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a angelpH1948GT

Sinceramente, nos da mucha pena que su primera actuación en TripAdvidsor sea para hablar mal de nuestro restaurante, sin comer en el mismo y hablando de otros negocios de la zona poniendo fotos del mismo y publicitándolo.
No obstante, no podemos compararnos con el restaurante que menciona, ya que su trayectoria es muchísimo mayor que la nuestra.
Espero pueda volver algún día, y por lo menos pueda tomar algo, a ver que le parece la comida.

Atentamente

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular, el sitio, con una imagen muy limpia y cuidada y que decir de la comida, todo un lujo para el paladar y a muy buen precio. Totalmente recomendable y para repetir

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 173alexa
tierraymar1, Otro en Tierra & Mar Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Alex gracias por elegir Tierra & Mar y dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones.