“Amabilidad, rica comida y precio barato”
Opinión sobre: Vineria San Telmo

Vineria San Telmo
Clasificado como N.º 120 de 3.087 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Comida local, Romántico
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena con unos amigos, amabilidad por parte de todos los camareros y una excelente comida añadiendo un precio barato hace de este sitio un lugar muy recomendado para cualquier turista. Lo recomiendo sin duda.

Agradécele a victor g
Escribe una opiniónOpiniones (4.154)

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Un bar de tapas como otro normal de la ciudad, aunque por los precios está claro que ellos piensan que no (o quizá no compararon con el resto de la ciudad la relación calidad-precio).

1  Agradécele a Marcos_Arjona
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante con ilusión, recordando dos veces anteriores en las que habiamos comido extraordinariamente bien, año 2011 dos parejas y 2014 una cuadrilla de amigos, y ahora nos hemos encontrado con una terraza de tapas más. Mesa sin manteles con servilletas de papel de mínima expresión, vajilla de paso, servicio muy lento y despreocupado del cliente y comida que nada tenía que ver con la que recordabamos y aspecto del espacio de poco cuidado y hasta sucio.

Agradécele a M F
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar estupendo para quedar con los amigos. Excelente carta de vinos. Los camareros atentos, nos dieron a probar algunos vinos estupendos. Me ha encantado.

Agradécele a Toni C
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018

mucha variedad de vinos, publico variado servicio bien la cocina mejorable los postres buenos. tampoco es para decir que es un fuera de serie

Agradécele a jil46