“Era mi segunda vez y esta vez peor ”
Opinión sobre: Vineria San Telmo

Vineria San Telmo
Clasificado como N.º 121 de 3.127 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Comida local, Romántico
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Había estado hacia 5 años y lo recordaba fantástico. Comimos en la terraza y algunos platos como el trigo están buenísimos pero las raciones no son muy grandes y creo que estos últimos años ha empeorado. Las tapas son más caras que en la media de Sevilla pero sí que es verdad que tiene platos muy diferentes.
Mi recomendación el trigo y la tarta de toffe y platano

Agradécele a JMlimon
Escribe una opiniónOpiniones (4.181)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Sevilla volvemos. Platos elaborados, todo lo que hemos probado nos ha encantado, están muy buenos y bien de precio, no es muy caro.

Agradécele a Vane949
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tapas originales a un precio aceptablemente bueno. Recomiendo los rollos de carne rellenos de queso brie. Sangría mala. Servicio aún peor. No volveremos.

Agradécele a SebastianSantis
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al sitio buscando tranquilidad. Ciertamente el lugar lo es. Probamos dos tapas de la carta (langostinos con panko y trigo meloso). Ambos nos resultaron muy buenos. Sin embargo, la carta de vinos es muy limitada y un poco pasados de precio.

Agradécele a Mwallear
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy turístico, al que nos atrevimos a entrar, y nos sorprendió. Muy agradable el trato y muy buena calidad. Precio medio y razonable. A destacar el milhojas con queso de cabra, y las carnes. Exquisito!

Agradécele a Carles S