“Espectacular!”

Reserva una mesa
dom., 12-07
20:00
Clasificado como N.º 369 de 3.023 Restaurantes en Sevilla
Descripción: Hemos creado un nuevo espacio para que disfrutes la comida, los momentos,las conversaciones y la compañía. Comida diferente, ambiente relajado y variedad de vinos.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

La comida muy rica y con mucha calidad. El servicio y la atención fueron excelente. Fueron muy amables y nos recomendaron muy bien.
Totalmente recomendable. Volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a lmg628
Escribir una opiniónOpiniones (132)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Nos ha encantado el restaurante, desde la amabilidad del personal hasta la calidad de los platos, a pesar de que nos costó elegir qué comer ya que todo tenía una pinta exquisita, el camarero nos recomendó algunos platos. La presentación inmejorable, y los postres increíbles.
Si tuviese que poner una pega que entre los platos que pedimos para tapear y la carne la espera se hizo un poco larga, pero nada fuera de lo normal un sábado con un día soleado.
Volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a anaferr2
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy acogedor, todas las tapas riquísimas, el personal muy amable y eficiente... He ido ya en un par de ocasiones, tanto en pareja como con amigos, y sin duda es un sitio al que volveré muchas veces más!! Totalmente recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Mirenrm
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos atendió un camarero com coleta súper atento y muy simpático, nos encantó toda la comida, la ensaladilla estaba buenísima, estoy deseando de volver para probar el resto de la carta!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mariia_pe
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tapas muy buenas y variadas, la carta de vinos con mucha variedad y a precio más que razonable. Atención atenta y amable. Acierto total.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a S1160YMjaviera