“Nuestro sushi favorito en Sevilla”

Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 27 de 3.055 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$5 - US$23
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupenda cena. La comida esta buenísima y Dani, el camarero, es encantador y sus recomendaciones acertaron de pleno. ¡Volveremos seguro!

1  Agradécele a juliobej
grupo_sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2020

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y comentarios sobre su reciente visita a Sibuya Sevilla. Esperamos volver a verle pronto.

Siempre hay algo nuevo que descubrir en Sibuya.

Escribir una opiniónOpiniones (1.032)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Se come muy bien.
Excelente calidad precio.
Servicio muy bueno gracias a DANI, por sus recomendaciones y su trato.

Agradécele a B2424REanaa

Estimada cliente,

Nos alegra saber que el servicio fue un éxito y que el equipo de Sevilla, estuvo a la altura que usted esperaba. Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y comentarios sobre su reciente visita a Sibuya Sevilla. Esperamos volver a verla pronto.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

El sitio es muy acogedor habían hablado de él , había visto muchas fotos y es un acierto , me gusta mucho el estilo. La comida es genial y tiene un gran sabor la sopa de miso esta buenísimoooo, los entrantes y los platos en tempura tambien de mis favoritos!
En cuanto al personar, son súper majos, nos atendió Dani ha sido muy gentil, nos dio buenas recomendaciones y fue un encanto.

Estamos deseando volver a probar más platos!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 513linao

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Es la primera vez que vengo a Sibuya y me ha encantado. Me lo recomendó una prima y ha acertado 100%. Gracias a todos los camareros y el personal de cocina. Súper simpáticos. Cocina de 10 y atención inmejorable

Agradécele a S2959QVmariam

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Además de la comida, el servicio es excelente. Daniel, el camarero que nos atendió, junto con el resto del equipo fueron muy cordiales y atentos. Defnitivamente repetiremos.

Agradécele a E5806QFpablom

Estimado cliente,