“Estupenda cena en familia”

Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 23 de 3.059 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$5 - US$24
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos cenado muy bien,toda la comida buena. Muy recomendable tanto por la comida como por el servicio. Nos atendió un camarero llamado Ignacio y fue estupendo, al igual que sus compañeras.

1  Agradécele a MuroMMS
grupo_sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de la experiencia vivida en nuestro restaurante. Haremos llegar sus impresiones al equipo de Sibuya Sevilla. Esperamos que vuelva a visitarnos y nos ofrezca de nuevo la oportunidad de superar sus expectativas.

Siempre hay algo nuevo que descubrir en Sibuya.

Escribir una opiniónOpiniones (1.105)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en familia y todo fantástico, lo mejor el camarero Ignacio, nos atendió estupendamente. Volveremos seguro.

Agradécele a jmmm97

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La verdad es que se come bien y está bastante rico. Además la camarera María es super agradable y muy profesional. Fue un placer.

Agradécele a danibl17

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo riquísimo, muchas gracias a la recomendaciones de una simpática y maravillosa camarera llamada María!!!

Agradécele a gonzcua

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De los mejores japoneses de Sevilla, trato del personal muy bueno, calidad de la comida extraordinaria y precio razonable. Volveré para probar más cositas.

Agradécele a mariadF2429AD