“Lo mejor de la zona ”
Opinión sobre: D'culto

D'culto
Clasificado como N.º 898 de 3.023 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

100% calidad todo lo que e pidas y el servicio excelente. Muy recomendable, el pescado y el marisco. Carne no probé, pero el atún de categoría. Felicidades a su equipo

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a javiergF2929TS
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo genial, sin pegas, casi perfecto. He ido varias veces y teniendo un poco de ojo al pedir, se come a precio moderado, si te despistas en un par de cosas, el precio sube bastante. Por lo demás, excelente, materia prima de 10, comida sobre todo tradicional muy bien presentada, excelente servicio en la mejor ubicación de la Buhaira.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Jose-Fina786
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente., todo lo que pidas esta bueno., obligatorio las pavias d carabineros ., el arroz a la marinera algo sublime ., la ensaladilla d gambas etc etc etc!! Todo lo q pidas es un expectaculo., la calidad increíble y de precio bastante bien., una muy buena carta de vinos y variada., lo cual se agradece!! Hasta los postres están buenos todos !! Para repetir mil veces

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a lourdesalmagro
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Siento este comentario de un local al que he ido con frecuencia y hemos salido satisfechos. Cenamos en familia 3 personas para compartir unas raciones. Nos ofrecen fuera de carta varias raciones y cometemos el error de pedir dos de ellas. Tacos de mero fritos (exactamente 4 en la ración) y lomos de pargo con gambas y jamón.Pedimos la cuenta y el total son 168€!!!!!. La ración de pargo eran 81€!!!! y los 4 trozos de mero frito 24€. Un autentico atraco, sobre todo por la falta de información.Tras expresar al personal que nos atendió nuestra indignación y sorpresa por lo que considerábamos inadmisible por la falta de información sobre los precios de los platos fuera de carta nos quitó de la cuenta los 81€ del plato de pargo. Me voy con pena de un local que me encantaba pero al que seguramente no vuelva. Esa sensación de ver que te cuelo, es dificil de asumir. Nos ha estropeado una celebración familiar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Francisca María M
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos venido varías veces, siempre de tapas (mucho más económico). Lo cierto es que siempre hemos comido bastante bien, con buena calidad, aunque no es que sobre cantidad. Pescado frito, ensaladilla, chanquetes con huevo y pimiento, buenas recomendaciones

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jmlSpain