Abierto hoy: 12:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Maravillosa

Sitio perfecto para tomarte una copa, camareros muy agradables. Siempre es un gusto volver... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
irenebP4455MT
Estupendo lugar

Un bar de copas al aire y agradable en pleno centro de Sevilla para pasar la tarde. Nuestros... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
I2479BImartah
Leer las 635 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde US$48,23
desde US$33,00
desde US$36,48
desde US$30,92
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención excelente por parte de todos los trabajadores, en especial por Lorena.
Muy a gusto y bien de precio

Agradécele a B1009XUmartas
PremierS9, Gerente en Premier Garden Cocktail Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias, Marta, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y de la atención que ha recibido por parte de nuestro personal. Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto. Gracias.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnífica tarde con amigos en este local sencillamente espectacular.
Música en directo , Manuel Espinar, que se escuchaba sin invadir lo agradable del momento.
Servicio 10
Precio 10

Agradécele a raulvE1411ZI

Muchísimas gracias por esa alta puntuación. ¡Esperamos que sigas disfrutando cada fin de semana con nosotros y que hayas pasado un finde perfecto con nosotros! Os esperamos...

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Me ha atendido un camarero llamado Victor, y ha sido muy atento y simpático. Volvería mil veces si hay más camareros como Victor

Agradécele a carmenroc_of2021

Muchísimas gracias, Carmen. ¡Nos alegra que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros! Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto y que nuestro equipo te siga atendiendo así de bien. ¡Gracias!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

He estado hoy en el Premier y nos ha atendido Victor un camarero estupendo, súper simpático y atento, un lugar perfecto para una tarde de sol.

Agradécele a ireneenietoo

Muchísimas gracias, Irene, por compartir tu valoración con nosotros. Nos encanta saber que ha disfrutado de su visita y que ha pasado un día perfecto con nosotros. ¡Gracias!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Hoy he estado en el Garden y me ha atendido un camarero llamado Victor, majisimo y muy atento. Voy a volver solo por su atención y simpatía. Un 10.

Agradécele a mar_adelvalleal_sm

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos volver a contar de nuevo con su visita y que siga disfrutando de nuestra atención. ¡Gracias de nuevo! ;)