Abierto hoy: 12:00 - 02:00
Lo más destacado según el crítico
Noche genial en el mejor sitio de Sevilla

Es un sitio súper bonito para estar tranquilo con tus amigos, cumple con todas las medidas covid y... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
X1192QQmartal
mediante dispositivo móvil
muy buen servicio

Hemos venido a pasar un fin de semana y de los sitios que nos ha dado tiempo a visitar, este ha... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Sandra R
mediante dispositivo móvil
Leer las 648 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde US$47,07
desde US$40,00
desde US$41,04
desde US$30,17
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Se trata de un rincón botánico, con actuaciones en vivo, copas estupendas y una atención extraordinaria.

1  Agradécele a joseluisbarrachina
PremierS9, Gerente en Premier Garden Cocktail Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Es un placer saber que nuestros clientes se encuentran tan agusto en nuestra terraza y con el servicio ofrecido. Esperamos que repita y le volvamos a ver muy pronto.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre un trato excelente. El personal muy atento y amable. Destacar a Wilson y Germán por su trato. Sin duda un sitio para visitar.

Agradécele a F1442JScristinaa

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos que repita y le volvamos a ver muy pronto.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito, buenas copas. Camareros amables. Eso sí. Hay una chica, que parece la encargada. Con muy mala educación. Malos modales. Nos h levantado de la mesa que se supone que estaba reservada. Poniéndose incluso borde. 0 por ella.

Agradécele a Dizbu

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos mucho el inconveniente y situación que se dió, hablaremos con nuestro equipo y tomaremos medidas al respecto. Gracias.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

El sitio es maravilloso y muy acogedor. Sin duda lo mejor son camareros (Víctor, Miguel, Wilson y Gonzalo) y la chica de la barra y el encargado. Te atienden genial y son súper simpáticos.
Desde luego es un sitio habitual desde que lo conocí.

Agradécele a ireneb199715

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros, Irene. Nos encanta leer sus palabras ya que es muy motivador para nuestro equipo. Esperamos que sigamos viéndola por nuestra terraza por mucho tiempo.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Un bar de copas al aire y agradable en pleno centro de Sevilla para pasar la tarde. Nuestros camareros Wilson y Víctor fantásticos, educados y atendos. Para repetir sin duda!!

Agradécele a I2479BImartah
PremierS9, Gerente en Premier Garden Cocktail Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Muchísimas gracias, Marta, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado de la atención ofrecida por nuestro equipo y que desea repetir de nuevo en nuestra terraza. ¡Le esperamos de nuevo muy pronto!