Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$78
TravelocityUS$74
StayForLongUS$78
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel en el corazón de Sevilla. No sabía qué Hotel escoger y me decanté por este de reciente apertura. La estancia estuvo muy bien. Si tuviera que poner un “pero” sería lo siguiente:
- Atención a la llegada, la rapidez por acabar el check-in lo antes posible me dejó con sabor agridulce, sin explicaciones ni de la ciudad ni servicios del Hotel.
- Por la noche refrescaba y apetecía algo más que una sábana encimera. No encontré ningún nórdico o sábana en la habitación, a la salida me comunicaron que debía haberla pedido en recepción.
- Eché en falta una botella de agua como cortesía, algo normal en un Hotel tan pequeño donde se cuida al milímetro el detalle.
Aparte de esto, la decoración (pese a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo) y la comodidad de la habitación es muy buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a josisaurius
Miguel Angel Albalat Gomez, Ventas en Hotel Casa de Indias by Intur, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Josisaurius,

Le agradecemos que nos haya hecho llegar su valoración del hotel tras su estancia con nosotros, Es un placer saber que su estancia con nosotros fue agradable.
Lamentamos que haya tenido esa percepción en el momento del check in, nuestro deseo es atender al cliente de la mejor manera, siempre estamos a disposición del cliente, ofreciendole toda la información que necesiten y ayudando en todo lo que este en nuestras manos para que su estancia sea lo más satisfactoria posible.

Esperamos poder recibirla de nuevo muy pronto en cualquiera de nuestros Hoteles Intur.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Antes de la restauración del edificio y su conversión en hotel mi pareja y yo vivíamos allí, ha sido emocionante volver a la habitación donde estaba nuestro apartamento, le hice esta petición especial al hotel y se mostraron encantados en complacernos. El hotel es precioso, con una decoración acertada, limpio, la terraza tiene unas vistas espectaculares, el personal super amable, la ubicación es verdaderamente un privilegio, en fin creo que volveré cada año aunque solo viva a 12 kilómetros de allí.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a reagu
Miguel Angel Albalat Gomez, Ventas en Hotel Casa de Indias by Intur, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2020

Estimada Maria de Los Reyes,

Muchisimas gracias por su valoración, para nosotros ha sido todo un placer conocer un poco más la historia y el encanto de nuestro hotel. Para todo el personal nuestra máxime es que el cliente se lleve un buen recuerdo y que
su experiencia con nosotros sea lo más agradable posible, en su caso nunca mejor dicho que se sintieran como en casa.

Sería para nosotros un gran honor tener la posibilidad de darles la bienvenida de nuevo y repetir esta experiencia. Saludos cordiales del equipo,
Hotel Casa de Indias by Intur.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Fantastico hotel a solo 10 minutos de la catedral y giralda. En pleno centro y una plaza muy animada pero . Habitaciones cómodas y amplias. La recepción muy amables. Los desayunos bastante correcto. Volveria

1  Agradécele a Guillermo D
Miguel Angel Albalat Gomez, Ventas en Hotel Casa de Indias by Intur, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Estimado Guillermo,

Muchas gracias por publicar su experiencia y valorarnos con la máxima puntuación. Nos hace muy felices saber que todo fue perfecto durante su visita a nuestro Hotel Intur Hotel Casa de Indias by Intur.
Le enviamos un saludo esperando recibirle de nuevo pronto en cualquiera de nuestros Hoteles Intur.
Atentamente,

Casa de Indias by Intur.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador, en pleno centro de sevilla,nuevo sobre una gran rehabilitación de un edificio histórico, todos los detalles cuidados al máximo, tras un tour vacacional por más de 10 ciudades en hoteles de 4 y 5 estrellas es donde mejor he sido atendido y mejor he dormido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a josemanu629
Miguel Angel Albalat Gomez, Ventas en Hotel Casa de Indias by Intur, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2020

Estimado señor josemanu629,

Muchas gracias por haber confiado en Hotel Casa de Indias by Intur como su hotel en Sevilla y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Nos encanta saber que disfrutaron tanto de nuestra casa, que por supuesto ya es la suya. Para nosotros es un orgullo recibir comentarios como el suyo y nos hace mejorar cada día.

Le enviamos un saludo esperando recibirle de nuevo muy pronto.

Atentamente

Hotel Casa de Indias by Intur

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Una joya en pleno centro de Sevilla. Gracias a todo el equipo por la cálida bienvenida y atenciones constantes. Habitaciones amplias y con una preciosa decoración que te invita al disfrute de la estancia. La terraza tiene unas inmejorables vistas de la ciudad y "las setas", la piscina es perfecta para un chapuzón. Tienen un especial cuidado en todas las medidas COVID, que te hace sentir en un lugar seguro. Mejor imposible !!! Sin duda, volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a viajeroporelmundo17
Miguel Angel Albalat Gomez, Ventas en Hotel Casa de Indias by Intur, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Estimado Viajeroporelmundo17,

Nos llena de orgullo saber que su experiencia con nosotros ha sido agradable y valoramos mucho la confianza depositada al habernos elegido para su estancia en Sevilla.
Todo el equipo de Casa de Indias le queremos agradecerle sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Nuestra máxima es la mejora continua, comentarios como el suyo es la mejor recompensa que podemos recibir al trabajo y dedicación que todos los días ofrecemos a nuestros clientes.

Sería para nosotros un gran honor tener la posibilidad de darles la bienvenida de nuevo.
Un cordial saludo,
Hotel Casa de Indias by Intur.