““Triquiñuela””

Restaurante & tapas El Sella
Clasificado como N.º 27 de 3.053 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$4 - US$30
Descripción: Este es un restaurante donde se puede comer comida típica de Asturias, una comunidad que se encuentra en el norte de España y también comida típica de Sevilla con muy buena calidad en nuestras carnes y pescados. Somos el único restaurante asturiano de Sevilla donde podrás disfrutar de una buena sidra acompañada de productos exquisitos.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, excepto el pulpo al ajillo, que no era pulpo, eran patas de pota ha precio de pulpo.

El resto fenomenal.

1  Agradécele a fcojavier68
Escribir una opiniónOpiniones (661)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Excelente trato y comida exquisita...Servicio muy profesional y guardando todas las medidas higiénicas...Recomiendo sin lugar a dudas...

2  Agradécele a Jlbalboa
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente en un pequeño restaurante donde te hacen sentir muy cómodo y son respetuosos con las normas de seguridad
El servicio excelente
La comida exquisita
Volveremos
Los postres buenisimos

1  Agradécele a 348anabelp
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido hoy con mi pareja y nos guiamos por las reseñas y las fotos . La verdad es que nos esperamos más aunque la comida no estaba mal ... muy buena atención. Comida decente .

Agradécele a 466marcu
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Estuvimos ayer y tanto el trato como la calidad de la comida es excepcional. Totalmente recomendable, volveremos seguro.

Agradécele a Ermario25