“RESTAURANTE CON BUENA COMIDA PERO CON UN SERVICIO MAL EDUCADO Y QUE NO ATIENDE”
Opinión sobre: Taberna Blanco Martín

Taberna Blanco Martín
Clasificado como N.º 1.991 de 3.105 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$10 - US$36
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Este resturante tenia su origen en una pequeña taberna y desde hace un tiempo han abierto este mas grande y con una amplia terraza.

Es recomendable reservar por que si no es muy dificil conseguir mesa.

En la terraza hay una parte que suele caer al sol y otra a la sombra y al reservar no te dejan elegir y cuando vas a comer tampoco te dejan cambiar.

La carta es variada pero se notan los origenes extremeños de la familia que lleva el restaurante por lo que mucho de lo que uitilizan para elaborar los platos son productos extremeños.

por citar un ejempl, hacen unas migas espectaculares.

La comida esta muy bien echa tiene un sabor magnifico y las cantidades son generosas.

En cuanto al servicio peor no puede ser, los camareros son antipaticos no estan atentos. Empezando por el que parece ser el encargado con camiseta gris que si le pides algo te dice que el no esta para atender las mesas y que te busques un camarero. y los camareros si les llamas te contestan mal y si no les llamas puedes pasar literalmente horas sin que nadie te pregunte si quieres algo. Lo que comer se hace una especie de gymkana de buscar algun camarero llamarle que te diga que se lo pidas a otro compañero o te diga que no te puede atender y que te esperes

Yo voy mucho a comer a restaurantes y sinceramente jamas vi unos camareros tan poco profesionales y tan mal educados cada vez que salian del interior tiraban al suelo parte de la comida o los cubiertos que llevaban al suelo tropezaban entre ellos etc

Es una lastima que teniendo una carta tan variada y una cocina que hace comida de muy buena calidad unos malos camareros que no saben tratar al publico echen por tierra todo el trabajo.

En resumen restaurante nada recomendable al que no volvere a menos que cambien a los camareros

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a guillermod863
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Me encanta este restaurante. Tiene una gran terraza y tambien se puede comer dentro. La comida es muy buena y a muy buen precio. Los camareros son muy amables. Yo ya he ido varias veces. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a beistardust
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Terraza grande, buen trato, comida riquísima. El arroz con carnes y setas, albóndigas de chocos, ensaladilla y postres riquísimos. Nos pusimos las botas por un precio más que aceptable. Para repetir sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a robeBadajoz
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

la reserva correcta, el trato afable, la localizacion perfecta, la comida muy bien presentada y sabrosa, raciones de tamaño normal para adulto . En resumen muy bien

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a enriqueordonez45
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

25 minutos sentados. Los camareros pasando, todos muy perdidos y ni preguntarnos que deseabamos de beber. He llamado a los camareros 5 o 6 veces. Pesimo. Nos hemos levantado y nos hemos ido

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a V111TUjuanc