“LUGAR TÍPICO SEVILLANO”

Bodeguita Reyes de Antonio Romero
Clasificado como N.º 630 de 3.216 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$17 - US$40
Descripción: La ultima Bodeguita en sumarse a la familia Romero. Con esta apertura en Enero 2019, podemos ofrecer mas espacio y salones mas íntimos a nuestros clientes/amigos. Seria un honor para nosotros que venga a ver la Bodeguita "Arfe" y disfrute con nosotros de un local más amplio pero con la tradición y profesionalismo de siempre. Os esperamos.
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable con comida típica sevillana. Buen jamón y embutidos….

Se crea un buen ambiente.

El servicio es muy amable.

Repetiría.

2  Agradécele a crisan2e
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Bodega muy bonita, con comida muy rica y una atención excelente. Salva nos ha tratado y recomendado fenomenal!

1  Agradécele a Rra23
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2021

Muy buen servicio, comida de buena calidad y bien estar gracias a nuestro camarero Salva! Muy recomendable!

1  Agradécele a roc_og840
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Calidad y trato inmejorable, se siente uno como en casa. El trato es a la vez cercano y educado. Nos atendió Salva que seguramente sea el mejor camarero de la UE.

1  Agradécele a Discover05388678468
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021

Hoy hemos visitado la Bodeguita Romero Reyes, hemos pedido piropos y el variado de croquetas, exquisitos ambos platos y el trato de Salva espectacular!!

1  Agradécele a curroc34