“Muy bien, pero...”

Tasty Poke Bar
Clasificado como N.º 1.552 de 3.024 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$11 - US$17
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ingredientes ricos, fusión de sabores y salsas muy agradables. La pega que encontramos es que pedimos 6 pokes para recoger debido al COVID19, y.. bueno, el arroz estaba duro, siendo éste la base del plato. El chico que nos atendió fue muy agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a JBF_94
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 27 de enero de 2020

Me dejé aconsejar por el empleado y verdaderamente exquisita la comida. Todo súper limpio y apetecible a la vista, pues más rico estaba todo!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Elisabeth C
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Estuvimos esta semana varios amigos yo ya había estado anteriormente y les encanto a todos. La comida está buenísima y el local muy chulo. Muy recomendable para ir con amigos y comer de forma saludable. El trato de los empleados magnifico. Te explican todo con mucha amabilidad.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Robertoluq
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La semana pasada estuve cenando alli con unos amigos y conforme estaba comiendome el poke notaba como la piña o la carne estaban en mal estado por el sabor pero se me ocurrio pensar que eran cosas mias. Cuando llegué a casa, me acosté y me desperté a media noche vomitando y estuve de 2-3 vomitando (obviamente sin nada en el cuerpo ya). Me salieron hasta petequias del esfuerzo. PD: no habia vomitado desde los 15 años.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a alvfg92
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He vuelto a repetir dos veces. La última pidiendo a domicilio y a mi me llegó el pedido en perfectas condiciones y buenísimo. Recomiendo el poke rock and chicken, está de muerte.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Mjgutierrez G