“Nunca falla, delicatessen ”
Opinión sobre: MareaViva

MareaViva
Clasificado como N.º 4 de 3.185 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado este restaurante con amplia terraza con parasol junto al estadio del Sevilla y Nervion Plaza.
Nunca decepciona sus croquetas, tostadas, carnes..y buena atención del personal.
Repetimos siempre que estamos x la zona.

Agradécele a estelae2014
Escribir una opiniónOpiniones (862)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui a pedir comida para llevar, y a pesar de ser una hora crítica y estar el local súper lleno, me atendieron súper rápido. El camarero que me atendió, Jose Manuel, me sentó a esperar en una mesa a la sombra y me trajo (sin yo pedirlo) un vaso de agua con hielos, un gran detalle teniendo en cuenta el calor que hacía☺️

El ajo blanco y la tosta de atún estaban muuuy ricos

Repetiré sin duda !!

Agradécele a Naatmf
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estupendo trato y comida de 5 estrellas, súper recomendado, servicio rapido súper limpio e impecable.

Agradécele a Zaida990
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos ha encantado el descubrimiento! Tanto las coquinas, como la tortillita de camarones, pan Brioche y ensaladilla de gambas brutal! Pero dejo para el final lo mejor, que es la tarta de queso y la atención de Lolo y Bea. Sin duda repetiremos porque nos ha encantado!

Agradécele a laura_X7501YU
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El bar sinceramente ha sido una experiencia increíble, la comida era de 10 , en cuanto al servicio , el camarero en concreto que nos atendió , José Manuel es un gran profesional , atento y nos hizo una estancia muy agradable.

En cuanto los precios son acordes a la calidad del producto que ofrecen.

En mi opinión barato, lo recomiendo mucho

Agradécele a Mobile30236657361