“Muy recomendable”

Il Ristorantino Dell' Avvocato
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 10 de 3.357 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$16 - US$27
Descripción: Alta cocina napolitana de la mano del head chef Marco Cardillo, hijo del chef Raffaele Cardillo. En pleno centro de Sevilla Restaurante y Cocktail Bar Ven a probar Nápoles!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida estupenda y trato muy agradable. Después de tantos establecimientos decirse italianos, este sí lo es de verdad. Repetiremos

1  Agradécele a Odyssey684003
Il Ristorantino Dell´ Avvocato, Propietario en Il Ristorantino Dell' Avvocato, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Odyssey, estamos encantados de que disfrutes comiendo en Il Ristorantino y agradecemos mucho que vuelvas a visitarnos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida súper buena y sabrosa. Servicio excelente. Nos hemos tomado también un buen café. Nos han atendido muy rápido. Todo perfecto! Ha sido el dinero y tiempo bien invertido ! Enhorabuena

1  Agradécele a Amelia W

Gracias por vuestra visita, nos alegra que hayáis disfrutado del servicio y de los sabores de nuestra cocina. Nos encantará volver a daros la bienvenida muy pronto! Saludos

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo exquisito y extrema amabilidad,un lugar acogedor que invita a volversúper aconsejable la frittatina di pasta!

1  Agradécele a claracZ8077SZ

Muchas gracias Clara, encantados de haberos dado un excelente servicio y de que os gustara la comida, esperamos veros pronto para otra frittatina di pasta!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendado 100%. La comida muy muy rica. El personal muy agradable. El restaurante muy bien ubicado. Repetiremos

1  Agradécele a esterf2023

Gracias por tu opinión. Para nosotros no hay mejor recompensa que leer comentarios como el tuyo. Esperamos que repitáis pronto. Gracias y saludos de todo el equipo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He comido aquí muchas veces y siempre decido volver.
Es la única pizza de Sevilla que no me hace echar de menos a la pizza en Italia. Ingredientes de primera calidad, taralli caseros de entrantes súper ricos.

Recomendada la pizza, el calzone, la pizza fritta, salsiccia e friarielli y el tiramisù. Y el café también :)

1  Agradécele a Francesca D

Muchas gracias! Nos alegra muchísimo la excelente impresión que tenéis de la calidad de la comida. Nuestro esfuerzo diario es llevar un trocito de Nápoles en Sevilla! Un caro saluto