3.020 resultados
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una perfecta elección para cualquier tipo de estancia en Sevilla.
La ubicación es perfecta para poder acercarse andando a las principales atracciones turísticas.
Las habitaciones son espaciosas y con moderna decoración, los baños amplios y la cama enorme y muy cómoda. Y el desayuno perfecto!
Como única pega, he echado en falta más iluminación tanto en el baño como en la habitación. Pese a llevar siempre conmigo un espejo portátil, me resultó muy difícil encontrar un sitio en la habitación con buena iluminación para maquillarme. Una pena.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a May C
Jacopo_Mossio, Guest Experience Manager en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Estimado May C,

Ante todo nos es grato darle las gracias de parte de todo el equipo del hotel Gran Meliá Colón, por habernos elegido en primer lugar para su estancia en Sevilla, y también por compartir su buena opinión en Tripadvisor.com.

Le agradecemos asimismo su fantástico comentario con respecto al desayuno buffet así como nuestra localización y habitaciones.

Por otro lado, sentimos que la iluminación no haya sido de su agrado. Por supuesto, lo tendremos en cuenta para futuras mejoras ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

Quedamos a su disposición y a la espera de volver a saludarle en una futura ocasión.

Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

En el Gran Meliá Colón nunca eres un extraño. Su personal intenta y lo consigue, que tu estancia sea cómoda y feliz, te recibe, atiende y despide con el corazón. Este Gran Hotel es una referencia imprescindible para visitar el sur de Europa. Una oportunidad para conocer la cultura, las tradiciones y la gastronomía de España, en un ambiente de lujo, confort y seguridad, necesarios para disfrutar de la emoción y belleza, que te regala la inolvidable ciudad de Sevilla.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 365josemanuell
Jacopo_Mossio, Guest Experience Manager en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Estimado 365josemanuell,

En nombre de todo el equipo de Gran Meliá Colón queremos agradecer que haya elegido nuestro hotel durante su reciente visita a Sevilla. Todos aquellos aspectos relatados en su comentario son constructivos y de gran apoyo para continuar haciendo nuestra mejor labor que es la de satisfacer a nuestro clientes y hacer que se sientan como en casa.
Esperamos si tiene otra oportunidad de volver a Sevilla, nuestro hotel siga siendo su lugar de elección para disfrutar de nuevo de nuestros servicios y de esta bella y acogedora ciudad.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sres en la habitación 204 deberían ustedes con las llaves dar una linterna , lamento decirles que tener habitaciones con esa iluminación y de cara un patio interior , ni está a la altura de lo que vale la habitación ni es de recibo .
Comenten con la camarera de la habitación lo que tuvo que recoger y aspirar nada más llegar , debido a la poca luz existente en la habitación
Tampoco es de recibo no tener capacidad para dar desayunos al número de huésped alojados , y hacerles esperar
Un saludo

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a antonioms
Jacopo_Mossio, Guest Experience Manager en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Estimado antonioms,

Gracias por elegir Gran Meliá Colón durante su visita a Sevilla.
Le agradezco nos haga llegar su visión sobre su experiencia ya que será tenida en consideración para que nos ayude a mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Lamento que su habitación no fuera de su agrado, este tipo de habitación con vista interior es menos luminosa que el resto, pero tiene su lado positivo y es que es más tranquila. Nuestro equipo de Recepción está a su disposición permanentemente para solventar cualquier necesidad y con gusto le hubiesen propuesto otro tipo de habitación.
Gracias también por su comentario acerca de la espera para desayunar, lo tendremos en cuenta y buscaremos la mejor solución para evitarlo en un futuro.
Esperamos que haya disfrutado de su estancia en Sevilla, nos alegraremos de volver a recibirle en otra ocasión.

Reciba un saludo cordial de todo el equipo de Gran Meliá Colón,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Hotel excelente para darse un regalo y repetir. El trato y profesionalidad del personal de diez, súper atentos y pendientes de nuestras necesidades.
La ubicación perfecta para recorrer la ciudad.
Muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Freedom49677327380
Jacopo_Mossio, Guest Experience Manager en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Estimado cliente,
Es un orgullo, para todo el equipo de Gran Meliá Colón, conocer su opinión sobre su estancia con nosotros, además le agradecemos por el tiempo dedicado en recomendarnos en Tripadvisor.com con su excelente comentario.
Nos complace saber que gracias a nuestra gran ubicación y servicio haya podido disfrutar de una experiencia única en Sevilla. Nos alegra saber que hemos conseguido hacerle confiar en nosotros gracias a nuestro atento Equipo y diferentes servicios.
Esperamos poder acogerle de nuevo en su próxima visita a Sevilla.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

Gran hotel , en él centro de Sevilla , que solo lo puedo valorarlo como EXCELENTE , por la actitud y actitud del servicio en todos sus niveles .........si vuelvo a Sevilla no tendré dudas en volver a este hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 847franciscoe

Estimado cliente,
Nos complace saber que gracias a nuestro atento equipo haya podido disfrutar de una experiencia única en Sevilla durante la Semana Santa.
Esperamos poder acogerle de nuevo en su próxima visita a Sevilla.