“Recomendable aunque descuidados con las alergias alimentarias”
Opinión sobre: Restaurante Recoveco

Restaurante Recoveco
Clasificado como N.º 314 de 3.185 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$23 - US$117
Descripción: Un espacio único en pleno corazón de Sevilla: Amplio, acogedor y cálido para una experiencia sensorial dinámica. Reformado con respeto a la arquitectura tradicional sevillana y adecuado para un almuerzo o cena donde la tranquilidad en el disfrute de la comida y la atención profesional es la protagonista.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Restaurante muy bonito, la terraza es espectacular y con unas vistas inmejorables. El ambiente, muy tranquilo y super agradable.

La comida también nos gustó mucho y la relación calidad/ precio nos pareció magnífica.

En nuestra experiencia, lo peor fue el servicio. En ningún momento, nos preguntaron por alergias alimentarias y fuimos nosotros los que tuvimos que informar de nuestra alergia a los frutos secos. Esto supuso tener que retirar algún plato de los que ya habíamos pedido, y aún así, nos trajeron un surtido de pan que incluía un pan con nueces, que tuvimos que pedir que nos retiraran.

Creo que esta cuestión en un restaurante de las características de Recoveco debe atenderse y vigilarse de manera prioritaria. Los que padecemos alergias alimentarios nos podemos encontrar con un buen susto.

Un saludo,

Agradécele a LauraRuizBernal
Escribir una opiniónOpiniones (163)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021

El personal es muy atento, simpático y servicial, el lugar (yo estuve en la terraza) es excepcional, lo recomiendo encarecidamente.

El ambiente aún mejor si vas en busca de una cena tranquila y agradable.

La comida, muy buena, en especial los tacos de adobo y el cochinillo, que fue lo que pedimos, además del tataki de atún que, por poner un "pero", nos vendieron el atún en general como producto estrella y nos lo esperábamos algo mejor, por lo menos en el tataki, que fue lo que pedimos.

La atención fue inmejorable. Es un sitio muy especial para conocer, por lo que es altamente recomendable. Sin duda, repetiré.

Agradécele a manuelo657
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bonito en el corazón de Sevilla, la atención del personal perfecta y la comida muy buena, nos decantamos por la tempura de atún, el sashimi de lubina, chateaubriand de vaca retinta, tataki de atún y de postre, el arroz con leche y copa lemon pie, todo exquisito ( por ponerle alguna pega el tataki un poco seco), sin duda un sitio más que recomendable para comer

Agradécele a 9miryam
Se escribió una opinión 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo iba bien, buena calidad aunque servicio lento.
Para finalizar nos preguntan postre y como hemos comido bastante nos decantamos por limonchello pensando en chupito digestivo. No nos sirven limoncello sino una especie de licor de hierbas tamaño chupito con hielo y nos cobran 10.euros por cada uno, mismo precio de la corvina.
Final de fiesta chafado.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a T6344QCanal
HOTEL UNUK 5* GL, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Recoveco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Estimada Sr. sentimos su confusión, pero si se pide una copa de limóncello no es un chupito, es un limoncello de marca premium servido en una copa de balón con hielos. Y por lo tanto tiene precio de copa.

Aún así espero que lo disfrutara en nuestra fantástica terraza. Nos alegra mucho que la cena fuera de su agrado.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2021

Todo bien aunque lento el servicio
Más ruido que nueces
Chupito de limoncello 10 euros ,dos hielos enormes y un chupito. 10 euros cada uno y encima pensábamos que era de e cortesía porque había sido abundante la comida. Mismo precio que la corvina. Detalle pesimo

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a JavierGonzalezOr

Estimado Sr. sentimos su confusión, pero si se pide una copa de limóncello no es un chupito, es un limoncello de marca premium servido en una copa de balón con hielos. Y por lo tanto tiene precio de copa.

Aún así espero que lo disfrutara en nuestra fantástica terraza y disfrutará de las vistas. Nos alegra mucho que la cena fuera de su agrado.