“Genial”

20:00
Clasificado como N.º 5 de 3.051 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$12 - US$35
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por cercanía y los comentarios y en nada nos ha defraudado. El local es acogedor, con elegancia sutil y la atención brindada por Israel sencillamente entrañable. Da gusto que alguien alimente con cariño tus momentos de disfrute.
La comida deliciosa (mención especial las "papas aliñás" -gracias Rocío-), en forma de tapas bien presentadas y de generosa cantidad y raciones ideales para compartir. Carta con toques originales pero mirando hacia donde siempre.
Muchas gracias a todos. Volveremos

Agradécele a 266albertoe
vlopez_jr, Propietario en Islamorada Tapas Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Estimado Sr. Alberto, gracias por elegirnos y por compartir su sincera opinión sobre su experiencia. Trasladamos sus bonitas palabras al equipo al completo y, en especial, a nuestra chef Rocío, a la que seguro hará muy feliz. Esperamos verle de vuelta algún día próximo en Islamorada. Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (157)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Lo primero que llama la atención de Islamorada es su terraza. Un local abierto al exterior con las mesas muy separadas entre sí y un servicio profesional y cercano, en un ambiente distendido pero con un toque elegante. La cocina es sencilla pero bien presentada, y las tapas son abundantes y a buen precio. Nuestra experiencia ha sido muy agradable, por eso puedo asegurar que la visita a este bonito local del Arenal os va a encantar.

Agradécele a Chenchocubiles

Estimada Sr. Cubiles, gracias por elegirnos y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros en TripAdvisor y en su blog. Trasladamos sus agradables palabras al equipo. Esperamos verle de vuelta algún día en Islamorada para intentar conseguir la quinta estrella de su puntuación. Un saludo cordial!

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, lo mejor Israel!
Gracias por el trato y por las recomendaciones de la carta.
La comida casera y el camarero Israel muy atento, nos hemos sentido como en casa.

Agradécele a 805sachap

Estimada Sra. Plina, gracias por elegirnos y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros. Trasladamos sus agradables palabras al equipo al completo y en concreto a Israel (le adelantamos que se pondrá feliz al leerla). Esperamos verle de vuelta algún día en Islamorada. Un saludo cordial!

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mediante una reserva con el Tenedor . La comida muy sabrosa y de buena calidad . Pero lo más destacable ha sido el servicio . Israel se ha mostrado en todo momento muy amable y atento .

Agradécele a silviasgay2

Estimada Silvia, gracias por elegirnos y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros. Trasladamos sus agradables palabras al equipo al completo y en concreto a Israel (le adelantamos que se pondrá feliz al leerla). Esperamos verle de vuelta algún día en Islamorada. Un saludo cordial!

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está buena pero los precios son algo elevados. Son elaboraciones sencillas y es un restaurante algo más caro de lo normal. Por ejemplo, un trozo de queso de Cabra a la plancha con un chorrito de miel son 4,5€ o dos croquetas (de jamón que no es algo muy innovador) fueron 4,5€ o el trozo de tortilla que fueron 5,5€. El salmorejo está muy muy rico. No obstante, es un restaurante al que se puede ir a comer y se come bien.

1  Agradécele a rodriguez244
vlopez_jr, Propietario en Islamorada Tapas Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Estimado cliente, gracias por visitarnos y por tomarse unos minutos de su tiempo en darnos su feedback porque nos ayuda a mejorar. Nos alegra leer que la comida le gustó y saber que comió bien; respecto al precio no podemos hacer mucho más de lo que ya hacemos porque toda nuestra propuesta culinaria está basada en productos frescos de la máxima calidad que ofrece el mercado y que, como es lógico, tienen un coste que debemos repercutir en el precio de la carta. Cierto es, por ejemplo, que nuestra tapa de tortilla tiene un PVP de 5,5€, pero sería genial advertir al lector de que la misma contiene trufa, cuyo precio en el mercado actual no hace ni falta referenciar. Reitero nuestra gratitud, no obstante, por elegirnos y esperamos que vuelva elegirnos en un futuro cercano cuando desee volver a vivir una experiencia gastronómica de primer nivel.