“Fantástico”
Opinión sobre: Donaire House Bar

Donaire House Bar
Clasificado como N.º 879 de 3.023 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: En el barrio sevillano de la Alfalfa, a escasos metros de la iglesia de San Isidoro, se encuentra una de las bodegas más espectaculares y llamativas de la ciudad. Su ubicación en el centro de Sevilla hará despertar todos tus sentidos. Amplia carta de mariscos, en la que destaca el Buey de mar, y tapas tradicionales de Sevilla son la excusa perfecta para una reunión de amigos con los botellines de cerveza más fríos de la ciudad. Por nuestra barra también pasean deliciosos vinos del Aljarafe y manzanilla de barril, además de una excelente variedad de vinos.
Se escribió una opinión 12 de junio de 2020

Hemos venido una amiga y yo a celebrar el fin de exámenes y el trato ha sido inmejorable. El camarero que nos ha atendido ha sido Sergio. Todas las medidas de higiene muy cuidadas, en este tiempo de pandemia, y la comida buenísima.100% recomendado

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a paulacX2173XM
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio de camareros muy bueno, carta amplia de tapas, pedimos queso de cabra, alcachofas, manitas de cerdo y ensaldilla todo muy rico, buena relación calidad precio. Un sitio que merece la pena visitar.

1  Agradécele a Antonio C
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Cenemos un viernes y volvimos a repetir el sabado, la comida fue una maravilla estuvimos en todo momento súper bien tratadas y las recomendaciones nos hicieron repetir y dejarnos llevar por el camarero Sergio, cuando volvamos a sevilla no dudaremos en repetir en don aire.

1  Agradécele a Nataliadiaz0101
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Sergio, que nos trató estupendamente y todas sus recomendaciones fueron muy acertadas. Rinconcito agradable en el que cenamos de maravilla.

1  Agradécele a ElenayJavier
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Era mejor cuando era un bar tradicional ahora lo pusieron muy bonito de cara al turismo pero mala comida, las lagrimitas de pollo eran para llorar de pena...
Camareros muy amables y atentos

Agradécele a 22ram_ny
donairebar, Agencia/asesor en Donaire House Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Hola Ramón, sentimos que no te guste el cambio. Gracias por venir a conocer la nueva idea.