“Los mejores desayunos”

20:00
Clasificado como N.º 4 de 3.023 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$2 - US$20
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020

Los mejores desayunos del centro en un ambiente agradable. En espeical destacar a Eva por su amabilidad y atención siempre.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a sabelsabel
Escribir una opiniónOpiniones (210)

Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

Las tapas son buenísimas, el bar muy bonito y el servicio espectacular. Ramón nos trata siempre genial. Un 10.

1  Agradécele a carmeneO3273VQ
AZABACHED, Director General en Donaire Azabache – Polavieja, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2020

Nos alegramos que le gustaran nuestras tapas. En el salón de la planta primera también puede degustar nuestros platos en un ambiente más formal. Deseamos que vuelva a visitarnos. Gracias.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

Sitio con calidad de comida y bebida muy buenos. Tipo mediterranea con un toquecito fusión, pero también tienen las recetas de toda la vida. Ideal para cualquier dia. Cuando yo fui estuvo todo bastante bueno. Calidad/precio Bien. El servicio fantástico, pendientes pero sin molestar. 100% Recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a meriterremoto
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

Estuve con mi mujer el sábado y tanto la comida elaborada con gran gusto,el vino que nos pusieron riquísimo y la atencion recibida por el grupo profesional que lo llevan fue de 10.
Recomendado para cualquier ocasión.
Vuelvo a ir en breve.

1  Agradécele a DavidAFdz

Nos alegramos que todo fuera de su agrado. Nuestra carta es de comida tradicional andaluza con toques de creatividad. Deseamos que vuelva pronto a visitarnos. Gracias.

Se escribió una opinión 6 de julio de 2020

Estuvimos hace dos semanas comiendo en este establecimiento un grupo de amigas celebrando una despedida de soltera. Estuvimos en el salón de la parte de arriba, un ambiente magnífico, la comida espectacular, lo pasamos genial, y la atención del personal, en especial quiero destacar a Patricia, una camarera muy maja y muy profesional, atenta en todo momento. Sin lugar a dudas recomiendo este restaurante, no sólo x la comida sino x el trato humano ya que en estos tiempos que estamos pasando se agradece

1  Agradécele a noemicamachoc