Google
desde US$38,23
desde US$16,87
2.308 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Viste la Basilica de la Macarena y supero mis expectativas.
Me encantó, volve´re cada año.
Visita obligada.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a SaraBadalona
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

siempre que veia por los medios de comunicación la pasión que ponían los sevillanos al ver a su
virgen me parecía exagerado, pero tengo que reconocer que después de pasar unos días en sevilla, yo tambien sentí que la piel se me erizaba al ver la Virgen de la Macarena

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a mariajot
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Esta retirada del centro pero es muy facil de llegar y vale muchissimo la pena. Todo esta cuidado al milimetro y la devocion que se percibe te hace sentir un momento muy especial al adentrarte en la basilica

Agradécele a pelayina23
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravillosa basílica con la imagen de la Virgen Macarena. Majestuosa. Con un estado de conservación impecable y una decoración en plata del camarín que no se puede dejar de visitar. Merece la visita a esta hermandad de más de 1500 hermanos penitentes.

2  Agradécele a ifurCT
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Es un templo pequeño, muy cargado y bello.
Toda la decoración haciendo referencia a la virgen. No estaba en las recomendaciones del tour que hicimos, pero no me arrepiento de su visita.

Para mi especial interés a Sentencia y al sagrario de la capilla pequeña de la derecha.

Agradécele a Competa78