“Calidad Precio de 10”
Opinión sobre: Masakali pizza

Masakali pizza
Clasificado como N.º 1 de 3.058 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$6 - US$11
Descripción: Pizzas artesanas elaboradas a mano con masa madre y aceite de Oliva Virgen Extra. Ingredientes naturales y mozzarella 100%, Harina Italiana y cocinadas en horno de piedra.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pizzas riquisimas ,de las mejores que he probado en Sevilla.Nos pedimos una pizza de barbacoa con pollo y cebolla crujiente, espectacular.

Agradécele a m_estherg2016
grupomezzana, Director General en Masakali pizza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas tarde Mª Esther, muchísimas gracias por su valoración. Nos complace saber que disfrutó con nuestro producto. Esperamos volver a verla en nuestro establecimiento.
Un saludo de todo el equipo de Masakali Pizza

Escribir una opiniónOpiniones (97)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me encataron las pizzas y los postres que nos pedimos. Nos pedimos un duquesa con bacon y una serranito alioli y estaban espectaculares, sobretodo me sorprendio mucho la serranito alioli, no pense nunca que una pizza de serranito estaria tan buena. Nos pedimos una tarta de la abuela y una tarta de tres chocolates. Los dos espectaculares recomendacion de las recepcionistas (Irene y Patricia) que nos atendieron genial.
Recomendadisimo 100%

Agradécele a Andreacablop99

Buenas tardes Andrea, muchísimas gracias por su valoración. Nos complace saber que disfrutó con nuestros productos. Esperamos volver a verla en nuestro establecimiento.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo de 10. La atención, las pizzas, los postres...
Me dejaron entrar con mi perrita y hasta con ella fueron amables. Siempre me llevo pizzas de aquí porque el tiempo de espera es breve y merece totalmente la pena. La calidad se nota en el sabor. Además que puedes hacerlas a tu gusto, incluso sin o están en la carta.

Agradécele a Ana0938

Buenos días Ana, muchísimas gracias por su valoración. Nos complace saber que disfrutó con nuestro producto. Esperamos volver a verla en nuestro establecimiento.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Desde el verano he ido ya unas cuantas veces y siempre recuerdo por qué repito. Qué ricas que están las pizzas. Cuando pasas por el local huele tan bien que no puedes resistirte a entrar.
Una vez dentro, las chicas te atienden con tanta simpatia, con una sonrisa tan sincera, que aunque estén en 20 cosas a la vez tienen siempre la mejor atención para tí.
Y luego ya si caen postres... Es el combo perfecto.
No puedo decir nada malo de este sitio. Es imposible.

Agradécele a asunavanilla

Buenos tardes Ainhoa, muchísimas gracias por su valoración. Nos alegra saber que disfruta tanto con nuestros productos. Esperamos volver a verla en nuestro establecimiento.
Un saludo de todo el equipo de Masakali Pizza.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Las pizzas y los postres de fresa y chocolate estaban increíbles y el trato fue genial. Muy recomendable

Agradécele a Paradise747154

Buenos tardes Elena, muchísimas gracias por su valoración. Nos complace saber que disfrutó con nuestro producto. Esperamos volver a verla en nuestro establecimiento.