Abierto hoy: Cerrado

Detalles
desde US$344,42
Detalles
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ir de excursión con Senderismo Sevilla siempre resulta una experiencia gratificante y llena de emoción.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a eloinac70
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estoy muy contenta con esta agencia pues se esmeran y preocupan mucho a la hora de probar y seleccionar sus excursiones y viajes.
Se nota que ponen todo su empeño para que todo salga muy bien y la gente disfrutemos de sus actividades.
También me encanta la gente que va, suele ser muy agradable, empatica, sana, simpática, comprometida y responsable con la Naturaleza, valor que la empresa comparte cien por cien, y sencilla, natural, dispuesta a ayudar en todo momento, atentos, alegres....
En fin todo el equipo y los participantes te hacen vivir y tener momentos inolvidables.
Los recomiendo fehacientemente
Saludos!

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
1  Agradécele a anaaO8623FT
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

Senderismo Sevilla Viajes es una pequeña-gran empresa formada por un equipo de personas muy dinámico y que se lo trabajan muy bien para hacer las cosas bien planificadas en todo momento. Con ellos puedes conocer con cercanía y profesionalidad los mejores lugares de naturaleza de Andalucía.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a clubpalasiet