“*****”

Burro Canaglia Bar&Resto - Sevilla Este
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 7 de 3.230 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$3 - US$28
Descripción: La cocina italiana es universal. Nuestro Burro ha llegado a Sevilla para ofrecértela con sabores y texturas nuevas ¿Estás preparado para la experiencia más canalla?
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021

Genial la comida y mejor el servicio! Gracias Ana.
La pizza estaba riquísima. Inmejorable todo!!!

Agradécele a Daydream476795
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto - Sevilla Este, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Fue fantástico atenderos y haceros disfrutar de la experiencia.

¡Gracias por elegirnos! Os esperamos en otra ocasión.

Saludos - Departamento atención al cliente Burro Canaglia Bar&Resto - Sevilla Este

Escribir una opiniónOpiniones (383)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021

La comida espectacular y el trato de Ana nuestra camarera inmejorable!!! Volveremos seguro! Muchas gracias por el trato!

Agradécele a guada_rocilup

Guada gracias a ustedes por elegirnos. Nos encanto veros entre nuestros comensales y para nuestra compañera fue fabuloso atenderos.

¡Os esperamos en otra ocasión!

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021

La comida es exquisita y el trato de la camarera Ana es inmejorable. Muy buen servicio y trato personalizado. Si venís a cenar preguntar por ella. Ana es genial Sin duda repetiremos. VIVA ANA Y SUS BOTELLAS!!!❤️❤️❤️

Agradécele a albamM1355WW

Alba para nuestra compañera fue fantástico atenderos y haceros diafrutar de la experiencia junto a nosotros.

¡Os esperamos muy pronto!

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021

Ana es la mejor camarera!! La comida muy rica . Voy a repetir. La pizza estaba espectacular. Y el coulant rico rico

Agradécele a 706beatrizn

Beatriz nos encantará volver a verte y que de nuevo disfrutes de una fabulosa experiencia junto a nosotros.

¡Gracias por elegirnos!

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es espectacular y verdaderamente original. Se sale fuera de lo normal... Un descubrimiento. Quasi come della nonna!

Agradécele a mfernan80

Fernán nos encantó verte entre nuestros comensales y hacerte disfrutar de una bonita experiencia.

¡Gracias por elegirnos!