“Encantador”

Bar Antojo
Clasificado como N.º 260 de 3.144 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$13 - US$19
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Bar de tapas en una de las entradas a la Alameda de Hércules.Un sitio acogedor, alegre e informal donde sentirte como en casa. Con una decoración muy cálida, espacios a distintas alturas y terraza.Se sirven desayunos, almuerzos y cenas. Nuestra cocina engloba comida de siempre y tapas creativas.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sitio precioso, la comida muy especial y bien presentada, la atención perfecta y la música excelente. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a yolif467
Escribir una opiniónOpiniones (1.375)

Se escribió una opinión 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

No conocía este sitio y la verdad que me lleve una grata sorpresa.
El decorado está bien, con lamparitas en las mesas y no faltan
detalles en las paredes.
El servicio es amable y atento, además preguntamos por su sugerencia y nos aconsejaron bien.
La comida es buena y rica, no todo por igual pero buena en general.
Destacar los huevos con cáscaras y las lagrimitas de pollo, el rabo de toro desmigado no estaba mal y el carbón de bacalao fue lo que menos me gustó.
Me quede con ganas de probar más cosas, así que iré de nuevo a ver qué tal.
Por poner un pero, y digo por poner algo, pedimos 2 tapas y dos platos principales...primero trajeron un plato principal, luego las tapas y por último otro plato principal...se nos amontonó la comida en la mesa, parecía que estábamos en un chino...por lo demás todo muy bien.

1  Agradécele a Ventur2002
Se escribió una opinión 18 de abril de 2021

Todos los platos muy buenos y excelente presentación! El personal de 10! Sin duda lo mejor: el postre de torrija!

1  Agradécele a Nalogar2
Se escribió una opinión 17 de abril de 2021

Todo riquísimo: el carbón, el toro con puré de patata muy suave, los puerros, las lagrimitas de pollo, las gyozas....

Está en una zona estupenda, cerca de la Alameda de Hércules...

Agradécele a Sagarrina S
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y atención. El bacalao carbón , extraordinario. Está en un lugar con mucho encanto, cálido y acogedor. Se divide en dos zonas que parecen diferentes . Llegamos y había poca gente pero luego se llenó . En todo caso nos atendieron bien.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a javierlemvar