“Si pones al frente de un negocio a alguien que no vale...”
Opinión sobre: Kiosco de las Flores

Kiosco de las Flores
Clasificado como N.º 2.746 de 3.144 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$24 - US$60
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Descripción: Fundado en 1930, el Kiosco de las Flores se ha convertido en un lugar de culto para los amantes del pescaito frito. El secreto se encuentra en la calidad de sus productos y en los setenta años de experiencia que proporciona el punto exacto de fritura que lo ha hecho famoso. El Kiosco de las Flores es uno de los lugares más famosos entre los amantes del pescado tradicional andaluz. Cualquiera de las sugerencias de su carta son interesantes pero es recomendable no pasar por alto su especialidad en adobo y las puntillitas.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a preguntar para una comunión de 25 personas un martes a las 12h con el local totalmente vacío para no entorpecer un servicio. Nos atendió una chica rubia que no se si es la encargada, la dueña o la que va a hundir el negocio. Todo fueron pegas, interés cero, sin ninguna propuesta hasta el punto de decirnos "que para un plato de puntillitas y otro de tomate no le interesaba". A qué comuniones habrá ido ella ??? Nos dio una tarjeta para que le enviáramos una propuesta avisándonos que los correo solo los ve una vez por semana. Le hicimos la propuesta y dos semanas después no hemos tenido ninguna respuesta. Hay gente que está al frente de negocios sin tener ni idea. No solo han perdido un evento de 700€/800€ sino que ni iré jamás allí y no se lo recomendaré a nadie. Si no les va mejor.. ya deberían saber por qué.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Alejandro D
Escribir una opiniónOpiniones (533)

Se escribió una opinión 24 de abril de 2021

Local enorme al exterior con sombra perfecta, a orillas del río, frente a la Torre del Oro, aliños y fritos inmejorables, muy buen servicio, y barato. No comprendo tan severos comentarios, que casi me hacen anular la reserva.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a B747OQjuang
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito, diría que casi inmejorable. Todo cambia cuando entras y"Chiqui" te ofrece la mesa que has reservado. Bien. Nos atienden y pedimos las bebidas las cuales sirven aceptablemente. Nos dan la carta, no hay QR, donde mitad y media, es bebida. La mitad restante es fritos, chacinas y algo, poco más. Primer encontronazo. Un carro pegado a la mesa molesta a "Chiqui", que da muestra de una "exquisita" educación, más propia de otros lares de la ciudad, sur o norte, como quieran. No fumes. Aunque no haya carteles, "Chiqui" te lo recuerda, amablemente como puedes imaginar. Continuamos. Pedimos al esto de camareros, excepto a Chiqui, tres platos: tomate aliñado (8€), media calamares (8calmares 7€) y entera de boquerones (13€). El aceite del tomate le da la razón a consumo en su nueva calificación de alimentos perjudiciales, los boquerones se pueden utilizar para colgar cuelga fácil. Los calamares, aceptables. Como veréis, un lugar encantador tirado a la basura por la empresa y sus empleados. No cometáis el error que nosotros cometimos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a 326juanluism
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Hemos estado un grupo de amigos. Reservamos a las 16.30 h y hemos estado hasta las 20.30. Nueve personas en una mesa y 4-5 conocidos en otra.

La mesa pequeña se fue antes y pidió la cuenta pero le dijeron que no, que nos la unirían a la nuestra. Cuando nos la trajeron había 6 copas de más. No había error posible. La "dueña" junto con dos camareros nos dijeron que era imposible ese error y no valoraron la opción de hablar, con malas formas. Solo cuando pedimos 9 hojas de reclamaciones apareció un segundo encargado con el que al menos pudimos hablar. Nos acabaron cobrando 3 copas de más para intentar subsanar el error, aceptamos pues queríamos acabar el tema e irnos a cenar, pero desde luego las formas de los primeros camareros y dueña no fueron las correctas.

Alegaban que ellos apuntaban todo en la PDA pero los camareros que nos atendieron no la sacaron en ningún momento, apuntaban de memoria.

Por supuesto no volveremos tras el trato recibido. Lo único positivo fue la última persona que nos recibió que es la que sacaba los pedidos en barra.

Fecha de la visita: octubre de 2020
3  Agradécele a P511asp
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020

Me ha encantado
Aprovechar estos momentos con mis amistades.
Me han atendido muy bien así que volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a E1581AKlorenzos