Escribió una opinión el 12 de junio de 2020

Es un lugar muy tranquilo, y cómodo, la relación calidad-precio es muy buena. El personal fue muy atento y amable, las habitaciones están bastante bien son cómodas y tranquilas para descansar,
volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a icid497982
Escribió una opinión el 6 de junio de 2020

Muy agradable en recepción y la gestión. Habitación limpia y cómoda. Sitio tranquilo. La terraza es un buen sitio para estar al aire libre y tener unas vistas sobre los edificios del alrededor. Muy Recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nicovalsta
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

El personal es muy simpatico y no tienen problema de ayudarte.
La ubicacion de la pension es muy buena para conocer esta ciudad.
Las habitacion era pequena, pero para una persona esta muy bien. El hotel estaba limpio.

Agradécele a Jesús M
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Cumple con creces su función. Ubicado muy bien, se puede llegar a pie a todo. Tiene una relación calidad - precio - ubicación muy buena. El personal fue muy amable. ¡A disfrutar de la ciudad sin preocuparse!

Agradécele a roltea688644
jose luis g, Propietario en Pensión Pérez Montilla, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Gracias por sus comentarios nos ayudan a seguir trabajando para mejorar en nuestros servicios, el trato al huesped es nuestra prioridad, nuestra ubicacion nos facilita la labor y a nuestros clientes el poder visitar la hermosa ciudad donde estamos, Nuestra situacion a 5-10 minutos a pie de los principales monumentos nos permite darle maxima informacion a los huespedes, y que ellos disfruten sin gastos de tramsporte de nuestra ciudad. esperamos vuestros amigos y familiares. gracias

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Ubicación muy cerca del centro, muy limpio , tanto la habitación como las zonas comunes. Personal muy atento y simpático. Supermercado cerca, fácil acceso. No hay ascensores, a subir escaleras !!.....

Agradécele a tianar0