5.301 resultados
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No nos suelen gustar los hoteles tan grandes, pero necesitábamos pasar una noche en la zona y nos llevamos un grato recuerdo de este hotel. Habitación amplia y limpia, camas y almohadas muy cómodas, cuarto de baño en buenas condiciones y muy limpio y cena rica para ser un hotel. Por poner un pero la mampara de piedra de la ducha, es corta y se sale el agua de la ducha. Buena opción para volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a MarioCadiz
alberto blanca, General Manager en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado Mario, muchas gracias por sus comentarios. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. Un saludo.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un gran Hotel en el concepto de que tiene muchísimas habitaciones, es extenso y también en los servicios que proporciona.
La estancia fue muy acogedora. La cama muy cómoda, con detalles como tomas usb en la mesita de noche para cargar el móvil, ordenador... El baño bien provisto de jabón, champú, maquinilla de afeitar desechable... habitación muy bien insonorizada. Usamos el parking del Hotel: plazas amplias y no sale caro.
La zona ajardinada es preciosa y está muy bien cuidada. Al llegar al hotel después de cenar nos encontramos la sorpresa que delante de la cafetería había música en directo. Después de un día visitando la ciudad es muy agradable poder tomarte una copa tranquilamente y escuchar música en directo.
En resumen, este Hotel nos causó una muy grata impresión.

1  Agradécele a Pasolargo
alberto blanca, General Manager en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios y el analisis de su estancia en el hotel. Nos alegra saber que fue feliz durante la misma. Esperamos recibirles nuevamente. Cuídense. Un saludo

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020

Estuve alojada en el hotel del 9 al 11 de octubre, en la habitación 2103, dejé olvidada dos prendas en el armario, se supone que las limpiadoras tienen que revisar al limpiar, pués bien me comunican que no hay nada en el armario, que lo han revisado todo y que las limpiadoras son de confianza, pués yo estoy total y absolutamente segura de que se quedaron allí, así que o bien las limpiadoras no han hecho bien su trabajo al no abrir el armario para limpiar, o no son de tanta confianza. Sólo quiero decir que me he llevado una gran decepción porque me habían recomendado el hotel muy bien, espero que esto no sea muy frecuente, y que controlen mejor las habitaciones, por mi parte sólo queda decir que no voy a hablar bien del hotel y que por supuesto no volveré, un saludo

1  Agradécele a isabelvP3142YP

Estimada Isabel,
Siento mucho que se haya marchado descontenta del hotel. Siento aun mas que no quiera volver y que ademas su intencion sea hablar mal del hotel. Que triste resulta saber que alguien desea causar mal a una empresa. Puedo entender que se haga una critica constructiva, y por supuesto que se hable con el hotel (como usted hizo a traves de email). Pero el uso de redes sociales o plataformas para emitir razonamientos personales que pueden dañar a un negocio y los que trabajen en el, es triste. Las limpiadoras de este hotel son felices trabajando, y aun en esta epoca tan dura, no precisan actuar como usted insinua. Si alguno no hicimos alguna vez bien nuestro trabajo, se piden disculpas y toca mejorar.. Tan simple y honesto como eso. Siento que se haya llevado una decepcion. Le deseo lo merjor para el futuro. Sea feliz, y cuidese. Un saludo

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

El hotel es bonito, las habitaciones correctas y cómodas. Se aparca muy bien en los alrededores.
Nos tocó una habitación de las que dan al patio interior del hotel que es bonito pero le estropea la fea cubierta que le han puesto lo que hace que las habitaciones queden un poco agobiantes. Solo se puede abrir una pequeña ventana y un tramo muy pequeño a ese patio cerrado y no se ventila nada...

1  Agradécele a Tropic-ana69
alberto blanca, General Manager en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Estimad@ cliente , gracias por la valoración que hace de su estancia en el hotel. Creame, siempre es mejor disfrutar de los 14.000 m2 de jardines al aire libre del hotel. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. Cuídese. Un saludo.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos muy buenas referencias de este hotel. Muy diferente nuestra opinión.
Para empezar, la cama era grande pero incómoda y chirriaba.
El desayuno fue la gran decepción. Lo han adaptado a la nueva situación pero la calidad y la variedad son bastante pésimas: el jamón tieso, los croissants secos, poca variedad de zumos y bollería...
Teniendo en cuenta esto y lo lejos que está del centro, no merece mucho la pena.

1  Agradécele a carmenpaa_
alberto blanca, General Manager en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Estimada Carmenpaa, gracias por sus comentarios sobre la estancia en el hotel. Siento que pase por alto las medidas de seguridad tomadas en el desayuno para su maximo relax y confort. Tenemos 4 tipos de zumo, asi como variedad de pan, bolleria y productos de todo tipo. Por descontado, si un cliente requiere otra cosa lo intentamos solucionar al momento. Trabajamos en nuestro margen de mejora para satisfacer a los clientes que nos visitan. Y agradecemos que durante su estancia nos contacten y nos transmitan sus ideas, comentarios y criticas constructivas. Seguro que usted lo hizo y se lo agradezco . Cuídese. Un saludo.