Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ffl0renz0
Málaga, España

Excelente alojamiento

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 23 ene 2023
Hemos estado para un fin de semana en la ciudad y nos parece un establecimiento muy recomendable. Se encuentra perfectamente comunicado y a pocos minutos de los lugares emblemáticos de Sevilla. Espacios amplios y tranquilidad, al estar alejado de zona de tráfico denso. Como punto en contra, indicaría el aparcamiento, me parecería mejor una tarifa más económica. Casi 20 euros/día lo veo excesivo.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 24 ene 2023
Fue un placer conocerle durante su estancia en Barceló Sevilla Renacimiento y de parte de todo el equipo del hotel deseo agradecerle, en primer lugar, su visita a nuestras instalaciones para su reciente estancia, así como el tiempo dedicado a valorar nuestros servicios.

Es para nosotros un placer saber que ha encontrado todo de su agrado durante la estancia y que hemos conseguido cumplir sus expectativas así como los estándares de servicio y calidad a los que estamos acostumbrados. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de las instalaciones, sobre todo de las habitaciones y los espacios del hotel.

Lamentamos, por otro lado, su descontento con el parking, que, almentamblemente tenemos contratado con una empresa externa, por lo que no podemos controlar sus precios. Aún así, sus comentarios nos ayudan a meorar, y a poder plantear soluciones a dicha cuestión.
Una vez más le agradecemos su positiva valoración sobre nosotros y deseamos tener la oportunidad de volver a recibirle en próximas estancias.

Lluca Ferrer
A 6.4 km de Barceló Sevilla Renacimiento
Ver más hoteles en Sevilla
5.281 resultados
Escribió una opinión el 16 de enero de 2023

Muy buena estancia aunque breve en mi caso por viaje de negocios. El servicio y la limpieza perfectos y la atención de los empleados también muy buena. Hotel para recomendar para una estancia de varios días

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a eduardoortega2023
Yolanda MOreno, Revenue Management en Barceló Sevilla Renacimiento, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2023

Estimado Señor Ortega,

Barceló Sevilla Renacimiento desea hacerle llegar nuestro agradecimiento por comentar sus vivencias y experiencias en el hotel y compartirlas con todos los lectores de Tripadvisor. No existe mejor manera de conocer los deseos y necesidades de nuestros huéspedes que recibir su opinión sobre nuestros servicios.

Primero que todo, le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente conscientes de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel.

En segundo lugar, estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro equipo es muy valioso ya que está exclusivamente orientado al cliente.

Gracias una vez más por habernos permitido leer esta maravillosa opinión sobre su experiencia con nosotros y quedamos a su disposición para cualquier cosa que pueda precisar. Estamos deseando poder hospedarlo de nuevo en futuras ocasiones, que esperamos puedan ser más largas, y le agradecemos su recomendación a los demás usuarios.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2023

hotel tranquilo con habitaciones amplias y servicio excepcional

Realizamos una convecion y el montaje y servicio ofrecido por el hotel es para volver a repetir si ninguna duda

Totalmente recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ramonmiguelgaliana

Estimado Señor Galiana,

Le agradecemos que eligiera nuestro Barceló Sevilla Renacimiento para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Nos complace enormemente saber que hemos sido capaces de garantizar su descanso gracias a las amplias y cómodas habitaciones que caracterizan nuestro hotel, preparadas para hacer de su estancia una agradable experiencia. Le agradecemos mucho su mención a este aspecto.

Gracias también por su amable mención al servicio de nuestros empleados, cuyo papel es imprescindible para conseguir crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes. Tenga por seguro que les transmitiremos nuestra más sincera enhorabuena.

Para finalizar, le enviamos un saludo de parte de todo el equipo y le damos las gracias por el tiempo dedicado a compartir su opinión. Ha sido para nosotros un placer poder servirle y esperamos poder hacerlo de nuevo en un futuro.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2023

El hotel en general está muy cuidado, la habitación espaciosa, con bonitas vistas, cama muy confortable y en cuanto a la limpieza, excelente.
Destaco la amabilidad y profesionalidad del personal.
La cocina, tanto de sus dos restaurantes, como en el buffet exquisita.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Paquita C

Estimada clienta,

Muchísimas gracias por elegirnos como su Hotel en Sevilla durante su reciente estancia y por transmitirnos tan excelentes comentarios. Es para nosotros un orgullo saber que ha disfrutado de una experiencia única y que se lleva un bello recuerdo de su estancia en nuestro Hotel.

Gracias también por expresar su opinión sobre nuestro magnífico personal, cuyo trabajo es imprescindible para hacer al huésped sentir como en casa. Nuestro equipo está claramente orientado a la calidad del servicio y la gestión de cualquier necesidad de nuestros visitantes, por eso es un honor para nosotros saber que usted lo ha percibido de este modo.

También estamos muy agradecidos por su alabanza a la belleza y confort de nuestras habitaciones, destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

En relación a la gastronomía, estamos de acuerdo con usted en que nuestros chefs crean platos innovadores, utilizando los mejores productos y ofreciendo una comida internacional a la par que de tradición andaluza, con exquisitas texturas y sabores.

Deseamos enviarle nuestros mejores deseos y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en próximos años y hacer de su estancia otra gran experiencia.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2023

Extraordinario hotel, muy buena atención y muy buenos servicios. Tanto para negocios como para ir en familia, fantásticas instalaciones. Camareros muy profesionales, muy atentos y educamos.
Trato en recepción igualmente muy bueno. Francamente, muy recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ctorres2023
Yolanda MOreno, Revenue Management en Barceló Sevilla Renacimiento, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2023

Estimado Sr. Torres,

Es para nosotros un placer saber que ha encontrado todo de su agrado durante la estancia y que hemos conseguido cumplir sus expectativas así como los estándares de servicio y calidad a los que estamos acostumbrados. Nos alegra mucho saber que considera que su estancia en nuestro hotel ha sido extraordinaria, es un cumplido y un honor para nosotros ayudar a nuestros huéspedes a crear recuerdos especiales durante su estancia.

Estamos encantados de que nuestro personal haya brillado especialmente durante su estancia, ya que trabajan muy duro para hacer su visita lo más confortable y agradable posible. Haremos llegar sus amables comentarios a nuestro personal de recepción y alimentación, que estarán encantados de saber que han sido destacados en su valoración.

Una vez más le agradecemos sus positivos comentarios sobre nosotros y deseamos tener la oportunidad de volver a recibirle en próximas estancias.

Lluca Ferrer
Adjunta a Dirección

Escribió una opinión el 9 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Siempre que viajamos a Sevilla nos alojamos en este hotel, en este caso la estancia ha sido corta pero muy satisfactoria, desde que entramos por la puerta hasta que nos fuimos todo fue amabilidad y facilidades, desde recepción hasta el personal de La Santa María donde hemos cenado y comido de lujo.
Gracias a Lucía por el detallazo personalizado para nuestro peque en la habitación… le encantó.
La piscina climatizada es un plus en invierno

Agradécele a EMG82
Yolanda MOreno, Revenue Management en Barceló Sevilla Renacimiento, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2023

Barceló Sevilla Renacimiento desea agradecerle, en primer lugar, su visita a nuestras instalaciones para su reciente estancia, así como el tiempo dedicado a valorar nuestros servicios.

Gracias por expresar su opinión sobre el magnífico personal que compone este hotel, cuyo trabajo es imprescindible para hacer al huésped sentir como en casa. Nuestro personal está claramente orientado a la calidad del servicio, y la gestión de cualquier necesidad de nuestros visitantes. Es un honor saber que usted lo ha percibido de este modo. En mi caso le agradezco de primera mano el amable comentario que me ha dedicado. Para mí y para todo el equipo es un placer tratar a los peques y a los padres como si fuesen parte de nuestra familia. Un niño es la representación de todo lo bueno que hay, y nosotros como adultos deberíamos observarlos y aprender de ellos mucho más de lo que lo hacemos normalmente. Le comunicaremos también a los compañeros de recepción y de restaurante su satisfacción para con ellos, lo que seguro los mostivará para seguir sirviéndolos muchos años más.

Es un placer también saber que ha considerado que nuestra comida local está llena de sabor, y por ello, le aseguramos que su comentario será compartido con el departamento de cocina, que se sentirá orgulloso de haber conquistado su paladar.

Una vez más le agradecemos su valoración tan positiva sobre nosotros, es un placer tener clientes tan amables y tan agradecidos y deseamos tener la oportunidad de volver a recibirle en próximas estancias.