Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
VictOrIzquierd0
Santander, España

excelente

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 30 ene 2023
reformado y muy buena calidad, gran atencion, limpio, facil acceso y con la magia de Sevilla. Buen producto en restaurante y buena atencion en el bar. Habitaciones perfectasy de facil acceso. Repetire sin dudarlo
Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
$162.256
A 6.4 km de Barceló Sevilla Renacimiento
Ver más hoteles en Sevilla
5.281 resultados
Escribió una opinión el 27 de enero de 2023

Tanto el trato como el recibimiento de María y Jesús fue estupendo. Aunque fue una experiencia breve ya que solo fue de una noche, disfrutamos mucho de la comodidad y lo acogedora que era la habitación. La experiencia del baño en el jacuzzi de la terraza por la noche fue única. Además, había mucha variedad de comida y de calidad en el desayuno. El hotel está a unos 20 min andando de la Alameda de Hércules, donde hay varios restaurantes. El parque temático Isla Mágica queda aún más cerca. Así que recomendaría sin duda la experiencia de la suite, sobre todo para alguna ocasión especial. ¡Muchas Gracias!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a josromari
Yolanda MOreno, Revenue Management en Barceló Sevilla Renacimiento, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2023

Estimada huésped,

Barceló Sevilla Renacimiento desea agradecerle, en primer lugar, su visita a nuestras instalaciones para su reciente estancia, así como el tiempo dedicado a valorar nuestros servicios.

Gracias por expresar su opinión sobre el magnífico personal que compone este hotel, cuyo trabajo es imprescindible para hacer al huésped sentir como en casa. Nuestro personal está claramente orientado a la calidad del servicio, y la gestión de cualquier necesidad de nuestros visitantes. Es un honor saber que usted lo ha percibido de este modo.

Una vez más le agradecemos su valoración tan positiva sobre nosotros, es un placer tener clientes tan amables y tan agradecidos y deseamos tener la oportunidad de volver a recibirle en próximas estancias.

Silvia Aguaded.
Guest experience manager

Escribió una opinión el 26 de enero de 2023

Bien. Hotel de diseño con buen servicio y buena experiencia en general. Hay cosas en las que se ve que el mantenimiento empieza a ser requerido pero todavia aguanta bien el paso de los años. El desayuno muy bien y muy variado. El restaurante bien pero poca variedad si vienes a menudo como es mi caso. Recomendable.

Agradécele a diegoruiz2023

Estimado señor Ruiz,

Nos alegramos mucho también de que haya disfrutado del desayuno y nos gustaría hacerle saber que estamos trabajando para mejorar la variedad de la carta y cada vez ofrecer nuevos platos con los que esperamos sorprenderle en su próxima visita :)

Silvia Aguaded.
Guest experience manager

Escribió una opinión el 23 de enero de 2023

Hemos estado para un fin de semana en la ciudad y nos parece un establecimiento muy recomendable. Se encuentra perfectamente comunicado y a pocos minutos de los lugares emblemáticos de Sevilla. Espacios amplios y tranquilidad, al estar alejado de zona de tráfico denso. Como punto en contra, indicaría el aparcamiento, me parecería mejor una tarifa más económica. Casi 20 euros/día lo veo excesivo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ffl0renz0
Yolanda MOreno, Revenue Management en Barceló Sevilla Renacimiento, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2023

Fue un placer conocerle durante su estancia en Barceló Sevilla Renacimiento y de parte de todo el equipo del hotel deseo agradecerle, en primer lugar, su visita a nuestras instalaciones para su reciente estancia, así como el tiempo dedicado a valorar nuestros servicios.

Es para nosotros un placer saber que ha encontrado todo de su agrado durante la estancia y que hemos conseguido cumplir sus expectativas así como los estándares de servicio y calidad a los que estamos acostumbrados. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de las instalaciones, sobre todo de las habitaciones y los espacios del hotel.

Lamentamos, por otro lado, su descontento con el parking, que, almentamblemente tenemos contratado con una empresa externa, por lo que no podemos controlar sus precios. Aún así, sus comentarios nos ayudan a meorar, y a poder plantear soluciones a dicha cuestión.
Una vez más le agradecemos su positiva valoración sobre nosotros y deseamos tener la oportunidad de volver a recibirle en próximas estancias.

Lluca Ferrer
Adjunta a Dirección

Escribió una opinión el 16 de enero de 2023

Muy buena estancia aunque breve en mi caso por viaje de negocios. El servicio y la limpieza perfectos y la atención de los empleados también muy buena. Hotel para recomendar para una estancia de varios días

Agradécele a eduardoortega2023
Yolanda MOreno, Revenue Management en Barceló Sevilla Renacimiento, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2023

Estimado Señor Ortega,

Barceló Sevilla Renacimiento desea hacerle llegar nuestro agradecimiento por comentar sus vivencias y experiencias en el hotel y compartirlas con todos los lectores de Tripadvisor. No existe mejor manera de conocer los deseos y necesidades de nuestros huéspedes que recibir su opinión sobre nuestros servicios.

Primero que todo, le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente conscientes de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel.

En segundo lugar, estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro equipo es muy valioso ya que está exclusivamente orientado al cliente.

Gracias una vez más por habernos permitido leer esta maravillosa opinión sobre su experiencia con nosotros y quedamos a su disposición para cualquier cosa que pueda precisar. Estamos deseando poder hospedarlo de nuevo en futuras ocasiones, que esperamos puedan ser más largas, y le agradecemos su recomendación a los demás usuarios.

Lucía Bolaño
Guest Experience

Escribió una opinión el 16 de enero de 2023

hotel tranquilo con habitaciones amplias y servicio excepcional

Realizamos una convecion y el montaje y servicio ofrecido por el hotel es para volver a repetir si ninguna duda

Totalmente recomendable.

Agradécele a ramonmiguelgaliana

Estimado Señor Galiana,

Le agradecemos que eligiera nuestro Barceló Sevilla Renacimiento para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Nos complace enormemente saber que hemos sido capaces de garantizar su descanso gracias a las amplias y cómodas habitaciones que caracterizan nuestro hotel, preparadas para hacer de su estancia una agradable experiencia. Le agradecemos mucho su mención a este aspecto.

Gracias también por su amable mención al servicio de nuestros empleados, cuyo papel es imprescindible para conseguir crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes. Tenga por seguro que les transmitiremos nuestra más sincera enhorabuena.

Para finalizar, le enviamos un saludo de parte de todo el equipo y le damos las gracias por el tiempo dedicado a compartir su opinión. Ha sido para nosotros un placer poder servirle y esperamos poder hacerlo de nuevo en un futuro.

Lucía Bolaño
Guest Experience