Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jlito
Granada, España

Hotel increible

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Lo reservamos por su cercanía a isla magica, pero el hotel estaba bastante mejor que el parque, ya que estuvimos muy agusto. Lo malo que el bar cierra a las 1.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado huésped,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros huéspedes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Lamentamos que su estancia no haya cumplido completamente con sus expectativas. Sin embargo, nos alegra saber que disfrutó del hotel y de su cercanía a Isla Mágica, ofreciendo un confort excepcional y una ubicación ideal para los amantes de la aventura y la diversión. Finalmente, entendemos su comentario respecto al horario de cierre del bar. Aunque cerramos a la 1:00 para garantizar el descanso de nuestros huéspedes, tomamos nota de su observación para evaluar posibles ajustes que mejoren la experiencia de nuestros visitantes.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas
Atentamente

A 6.4 km de Barceló Sevilla Renacimiento
Ver más hoteles en Sevilla
5.281 resultados
Escribió una opinión el 11 de junio de 2024

Buen hotel pero claramente no con servicios de 5 estrellas (eso no es necesariamente malo, es simplemente la realidad). Largas colas para el check in y esperas en el restaurante.

Agradécele a Antonio L
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Sevilla Renacimiento, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2024

Estimado Antonio,

Lamentamos profundamente las esperas experimentadas durante el proceso de check-in y en nuestro restaurante. Nos esforzamos por ofrecer un servicio ágil y cómodo, y sentimos que en esta ocasión no haya sido así.

No obstante, nos complace que considere a Barceló Sevilla Renacimiento como un buen hotel. Trabajamos continuamente para ofrecer la calidad y el confort que nuestros huéspedes esperan de un establecimiento de nuestra categoría.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.

Un saludo,

Escribió una opinión el 4 de junio de 2024

El bucólico ambiente de sus amplias zonas comunes transmite mucha tranquilidad. Muy buen desayuno y buenos restaurantes. Pero lo más destacable el personal, y no sólo recepción, sino limpieza, camareros, etc. La ubicación excelente para eventos en el estadio de La Cartuja o Isla Mágica, se llega andando, y no lejos del centro. Cuenta con parada de taxi delante del hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Gaby F
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Sevilla Renacimiento, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2024

Apreciada Gaby,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Sevilla Renacimiento para su visita a Sevilla y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Nos alegra profundamente que el ambiente y las zonas comunes hayan sido de su agrado, proporcionándole una experiencia tranquila y placentera durante su visita.

Es un honor saber que nuestro desayuno y la oferta gastronómica de nuestros restaurantes han cumplido con sus expectativas. Además, nos llena de orgullo que el trato recibido por parte de nuestro personal haya destacado positivamente en su experiencia.

La conveniencia de nuestra ubicación para asistir a eventos en el estadio de La Cartuja o Isla Mágica y la facilidad de acceso al centro de la ciudad son aspectos que nos esforzamos por mantener para el beneficio de nuestros huéspedes. Nos complace que la cercanía de la parada de taxi frente al hotel haya contribuido a una estancia aún más cómoda.

Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2024

Me encantó el hotel. El personal super atento, habitación amplia y limpia, cama muy comoda, instalaciones modernas, desde luego un 5 estrellas bien merecidas. Repetiré seguro.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a aroaeduca

Estimada Aroa,

Nos llena de satisfacción saber que su estancia ha sido tan placentera y que nuestras instalaciones y servicios hayan cumplido con sus expectativas.

El equipo del Barceló Sevilla Renacimiento se esfuerza día a día para ofrecer un servicio excepcional y es un honor saber que nuestro personal ha estado a la altura de sus necesidades, brindándole una atención cuidadosa y dedicada. Nos alegra que la calidad y el confort de nuestras habitaciones hayan contribuido a una experiencia inolvidable y que se haya sentido cómodo en nuestro moderno entorno.

Esperamos con ilusión poder darle la bienvenida nuevamente y ofrecerle otra estancia memorable.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2024

Todo perfecto, recepción, conserjería, atentos a la disponibilidad de taxis en la parada del hotel, instalaciones muy buenas y buen parking del hotel.

1  Agradécele a HalecS

Estimado Hale, ,

Nos alegra saber que la atención en recepción y conserjería, así como la disponibilidad de taxis desde nuestro hotel, fueron de su agrado y contribuyeron a una experiencia positiva durante su estancia.

Es un honor para nosotros saber que las instalaciones cumplieron con sus expectativas y que el servicio de estacionamiento fue conveniente para usted. En el Barceló Sevilla Renacimiento, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y comodidades pensadas para el disfrute y la comodidad de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2024

Increíble el hotel. La cama era una maravilla, grande, cómoda y suave. La estética del hotel, muy cuidada. No tuve la oportunidad de comer o desayunar en el hotel, pero los restaurantes tenían muy buena pinta. Y las piscinas, muy bien pensadas, dos ambientes, para niños y solo para adultos, muy de agradecer. Si puedo, repetiré seguro.

Agradécele a Marta L

Estimado Sr López,

Nos llena de satisfacción saber que la comodidad de la cama, así como la estética de nuestro hotel, han sido de su agrado.

Es un placer que nuestras piscinas hayan contribuido a una experiencia tan positiva y que la apariencia de nuestros restaurantes haya captado su atención. Nos encantaría tener la oportunidad de sorprenderle con nuestra oferta gastronómica en una futura visita.