“El teléfono y la atención, de adorno”
Opinión sobre: Ovejas Negras Tapas

Ovejas Negras Tapas
Clasificado como N.º 181 de 3.179 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Almuerzos: MARTES A DOMINGO 1.30 A 16.00 (excepto VIERNES Y SABADO, de 1.30 a 4.30)Cenas: MARTES A SABADO 21.00 A 12.00CERRAMOS DOMINGO NOCHE Y LUNES
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Quería ir con mi pareja a comer ahí, pues por tripadvisor tenía buena pinta (a pesar de los últimos malos comentarios). Llamamos por teléfono 10 mins antes de abrir y no lo cogían ni patras. Intentamos hacerlo por internet y no funcionaba. Total, nos plantamos allá a intentar reservar en persona (5 mins antes de abrir cocina), y la chica no únicamente no nos atendió, sino que nos decía que reservásemos por la web. Total, que para decirnos eso, ya nos podría haber cogido la reserva. Justo la hora de abrir cocina y la chica de acá para allá. Atención pésima. Horrible. Decidimos irnos a tomar algo a otro sitio y probar a llamar por teléfono más tarde. 6 llamadas perdidas después, y lo único que conseguí fue perder nuestro tiempo.

Agradécele a evamafernan
Escribir una opiniónOpiniones (2.382)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer tapeando y la comida era pésima, y una pasada que un tinto con casera me costara 3€. Y lo que no me gustó y les llamé la atención fue que el empleado de cocina y un camarero llevaban la mascarilla con la nariz y boca al descubierto. No volveremos más a este establecimiento.

Agradécele a Adolfo A
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vamos y no vuelvo a ir me parece fatal que un cocinero y la persona que prepara los platos estén con la mascarilla bajada y a vista de todo el mundo algo intolerable con lo que está cayendo.

1  Agradécele a conchiblan
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio divertido para tapear. Quizás muy muy rápido como te sacan los platos, en 15 minutos habían sacado todos, pero La mayoría de ellas bien ejecutadas. Teníamos hambre así que nos vino bien ;)

Agradécele a jsr083
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar excepcional de tapa! Con platillos únicos! El servicio excepcional! Precio y calidad proporcional. Definitivamente, un MUST en Sevilla. Bien merecida la mención Michelin!

Agradécele a Sherpa27079438039