2 personas están viendo este hotel
US$109
Cancelación sin cargo hasta el 13-05-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Prestigia.comUS$199
Ver las 19 ofertas
2.800 resultados
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy bien en este hotel, no encontramos ningún pero.
Ubicación perfecta y recomiendo realizar la reserva a través de la página del propio hotel.
Hago una mención especial a Alfonso, desde el primer día muy atento y recomendándonos lugares con mucho encanto, tanto de turismo como de buena gastronomía. Una pena no haberle visto el último día para darle las gracias.
Si volvemos a Sevilla sin lugar a duda repetiremos!

1  Agradécele a nkne
Jaime Quintero, Director General en Hotel Fernando III, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Estimado cliente,

¡Muchísimas gracias por su valoración y por sus comentarios! Todo el equipo de Hotel Fernando III se siente feliz y satisfecho de haberle podido ofrecer una estancia satisfactoria con nosotros. Siempre trabajamos para que nuestros huéspedes puedan vivir la mejor de las experiencias, y nos alegra comprobar que ha sido su caso.

Esperamos volver a verla muy pronto, ¡saludos!

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

El hotel es espectacular. La localización es genial en el barrio de Santa Cruz, a 10 minutos de la catedral y los Alcazares. Las habitaciones y en general el hotel muy limpio y con las medidas anti-COVID perfectamente ejecutadas. Genial terraza y desayuno. Un 10.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Isabel J

Estimada clienta,

¡Muchísimas gracias por su puntuación y por sus comentarios tan positivos! En Hotel Fernando III trabajamos siempre, y ahora aún más, para que nuestros huéspedes se sientan cómodos, tranquilos y seguros con nosotros. Nos alegra comprobar que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria y que ha podido disfrutar de unas merecidas vacaciones de la mejor manera posible dadas las circunstancias.

Esperamos volver a verla pronto. ¡Un saludo!

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El staff fue super atento y simpatico,sea recepcion,el que organiza las habitaciones(siempre con detalles,unas rosquillas,botellas de agua,etc),en el buffet-restaurante, on en la terraza-roof.
La habitacion fue tal y como vimos en la web.No hay pegas en sentido.
Quizas y ya es buscarle algo,es verdad que el suelo del pasillo las suelas de los zapatos al andar chirrian mucho y por la noche o por la mañana molesta.
Igualmente,le ponemos un 8.9/10 :)

1  Agradécele a S3476KJmiguelb
Jaime Quintero, Director General en Hotel Fernando III, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

Estimado cliente,

¡Muchísimas gracias por sus palabras y por su puntuación! Nos alegra mucho comprobar que su experiencia en Hotel Fernando III ha sido satisfactoria y que ha podido disfrutar de sus vacaciones con nosotros.

Deseamos poder volver a verle para ofrecerle una experiencia 5 estrellas. Un saludo.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este puente del Pilar con mi pareja. Trato excelente de todo el personal del hotel, tanto en recepción como camareras de habitación, en el buffet y demás personal del hotel. Céntrico, cerca de todo. Mucha limpieza y respetando siempre el protocolo covid. Buffet muy correcto. En las habitaciones cada día reposición de agua, café y amanites. Sorpresa al tercer día con rosquillas en la habitación. Y también facilidad a la hora de dejar la habitación alargando un poco la salida. En resumen si volvemos a Sevilla nondudaremos en volver a este hotel

1  Agradécele a jordib593

Estimado cliente,

¡Muchísimas gracias por su puntuación y por sus palabras tan amables! En Hotel Fernando III siempre trabajamos para que la experiencia de nuestros huéspedes sea inmejorable. Nos alegra muchísimo comprobar que, tanto usted como su pareja, han podido disfrutar del puente con nosotros.

Esperamos volver a verle muy pronto. ¡Un saludo!

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

Muy buen hotel con una terraza preciosa con vistas a la Giralda y piscina en la azotea .
El personal super amable desde recepción hasta el personal de limpieza pasando por camareros etc.
Un buen desayuno buffet y muy bien gestionado cumpliendo escrupulosamente con la normativa covid.
Sólo un par de sugerencias a mejorar 1 en el baño de la habitación no había ni una barra o perchero donde dejar las toallas y en la ducha ni una balda para dejar ni la esponja o gel ( y no era Por falta de espacio que lo hay de sobra ) 2 a mejorar la repostería en el desayuno que era todo industrial se hecha de menos algún bizcocho o magdalenas caseras por ejemplo.
Por todo lo demás muy muy recomendable en todos los aspectos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mpparada2004

Estimado cliente,

¡Muchísimas gracias por su valoración y por sus comentarios! En Hotel Fernando III nuestra prioridad es el servicio al cliente, y nos alegra mucho comprobar que ha podido disfrutar de una agradable estancia con nosotros.

En cuanto a sus comentarios sobre el baño y el desayuno, ¡gracias por las sugerencias! Como siempre, tomamos nota de ellas para seguir mejorando y ofreciendo a nuestros huéspedes la mejor de las experiencias.

Esperamos volver a verle muy pronto. ¡Un saludo!