Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016

Personal muy amable, nos permitieron entrar antes de la hora para poder cambiarnos. Pero estuvimos en una habitación en la planta baja que daba a la calle y por la noche un sábado no descansas bien porque se oye todo.
Ubicación buena para pasear por el centro.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Busyta
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016

La relación calidad precio está muy bien. Muy céntrico. Las habitaciones son pequeñas pero adecuadas. Es muy sencillo.
Sus puntos fuertes son la ubicación, la calle es muy céntrica pero tranquila, y la limpieza. Estaba impecable.
Las habitaciones no están muy insonorizadas, así que se nota bastante cuando el vecino es ruidoso como fue el caso.
Para estancias cortas lo recomiendo sin duda.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Candamo
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015

Fuimos en noviembre. Después de leer muchos comentarios estabas algo asustados pero la verdad es todo estaba muy correcto. Ni mas ni menos de lo que podemos esperar por este precio. La ubicación es ideal!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Angelique D
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2015

Es un hotel sin pretensiones, sencillo,limpio y tranquilo aunque en pleno centro de Sevilla, todo cerca caminando. Tienen recepción 24 horas y los trabajadores del hotel muy amables y discretos. Altamente recomendable si buscas un sitio céntrico donde dormir y asearte.

Consejo sobre las habitaciones: Valoro la habitación 102
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja