3 personas están viendo este hotel
PricelineUS$55
HurbUS$88
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 27 de junio de 2022

Muy Buena ubicación. El desayuno espectacular, gran variedad i calidad pero con servicio muy acogedor y hogareño. Atención muy correcta. El servicio de recepción espectacular, nos ayudaron mucho para contratar excursiones.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vanesortega1
Veronica Martin, Director General en Petit Palace Puerta de Triana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2022

Apreciada Vanesa,

Nos ha sido muy grato leer sus amables observaciones y saber que ha valorado de forma tan positiva todos nuestros servicios, incluida nuestra inmejorable ubicación.
Deseamos, que pronto, vuelva a visitarnos y poder ofrecerle una nueva e inolvidable experiencia entre nosotros.
Le esperamos!

Escribió una opinión el 26 de junio de 2022

La situación y el personal amable no lo siguiente, no sé el resto de las habitaciones pero en la que estuvimos nosotros el baño sin extractor ni ventana, muy mejorable
Restaurante no lo usamos
Perfectamente ubicado para moverte por sevilla

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juan407

Apreciado Juan,

Muchas gracias,
siempre es un verdadero placer oír elogios hacia nuestro personal, que son los que verdaderamente hacen que nuestros clientes se lleven gratas experiencias.
Sentimos que algunos detalles de la habitación no hayan estado del todo a su gusto, para una próxima estancia, no dude que tendremos en cuenta sus preferencias .

Agradecidamente,

Escribió una opinión el 26 de junio de 2022

Mala relación calidad precio. Pagué 130 euros por una habitación que en otro hotel no saldría más de 60.
Y eso que tuve una oferta días antes que acepté de esosc130 euros. Su precio inicial era de 176 euros una noche.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a antonioneva

Estimado Antonio,

gracias por hacernos llegar sus comentarios y sus buenas valoraciones hacia nuestra ubicación y servicio, por el contrario, sentimos su descontento y lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.
Lamento que la habitación no fuera de su gusto, el hotel dispone de una gran variedad de ellas, donde, dependiendo de las distribuciones, pueden parecer más o menos cómodas según necesidades. Nuestra recepción está 24 horas deseando ayudar a nuestros clientes y nos hubiera gustado saber su descontento para poder haberle enseñado alguna otra del mismo tipo reservado y haber así evitado este malestar.

Aún así, esperamos que vuelva pronto a visitarnos y poder así ofrecerle una experiencia mejor.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La ubicacion del hotel fue primordial a la hora de elegirlo. Es un hotel tranquilo y muy limpio, con una decoración acogedora. La habitación confortable y los desayunos nos encantaron, por su variedad y calidad. De 10!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nieves H
Veronica Martin, Director General en Petit Palace Puerta de Triana, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

Muchas gracias Nieves,
Nos hace sentir realmente satisfechos con nuestro esfuerzo diario, recibir comentarios como el que se ha molestado en escribirnos.
Deseamos, de corazón que vuelva pronto a visitarnos y, ofrecerle nuevamente, una experiencia inolvidable.

Agradecidamente,

Escribió una opinión el 20 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, el personal es muy amable y bueno. Cuartos limpios y confortables, en pocas palabras fue una experiencia muy válida.
Os recomiendo encarecidamente el hotel Petit Puerta de Triana

Agradécele a M5663AUmariannal
Veronica Martin, Director General en Petit Palace Puerta de Triana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

Estimado Cliente,

muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con toda la comunidad Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que estuvimos a la altura y que la recompensa es su recomendación!!!.
Ya sabe donde encontrarnos.
Saludos