“Un robo”

Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2020

Por motivos de trabajo , como a diario en la zona. Después de una temporada sin ir, hoy he vuelto y no voy a volver. 13€ por dos patas descongeladas de pulpo. Me nos mal que el puré estaba comible, si no lo hubiera devuelto. El total 31€, cuando muy cerca se comen unos menús mucho más baratos y con mucha más calidad. Se comprende que casi no hubiera gente.

Agradécele a Adolfo C
sanbersvivir, Propietario en sanbers, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su comentario Adolfo. Sentimos haya tenido una experiencia tan negativa en Sanbers. El coste del pulpo actualmente es bastante elevado en el mercado, por lo que el precio del plato va en proporción a los gramos de pulpo que ponemos en cada ración. El pulpo tiene que ser congelado para eliminar las bacterias anisakis, y para romper las fibras musculares y conseguir un pulpo más blanco y tierno para ser cocinado.
Le invitamos nuevamente a volver para mejorar su experiencia en Sanbers, y probar nuestra variada carta.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (420)

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El peor bar de los bermejales, todo malisimo, los nachos tataki de atun, etc...

Muy malo y muy caro, al dia siguientes todos malos de la barriga

1  Agradécele a rsmartin2017
sanbersvivir, Propietario en sanbers, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su comentario, pero creo que ha habido un error porque nosotros no servimos tataki de atún. Tampoco hemos reportado ningún caso de gastroenteritis entre nuestros clientes.
La salud y el bienestar de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por lo que rogamos si es un comentario hecho de mala fé, sea retirado o nos veremos en la obligación de denunciar tal comentario como malicioso a TripAdvisor.
Un saludo

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y nos pedimos dos recomendaciones del camarero y el risotto de la carta. Todo increíblemente bueno. De postre nos pedimos una tarta de queso y una tarta de chocolate, dulce leche y plátano, realizado por ellos.
El trato de los camareros impecables, súper cuidadosos con todos los detalles.
Fluidez de comunicación entre sala y cocina.
Volveremos sin dudarlo

Agradécele a anniegS6858CB
sanbersvivir, Propietario en sanbers, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Muchas gracias por tu comentario Annie! . Estamos encantados de que hayáis tenido tan buena experiencia en Sanbers, ése es siempre nuestro objetivo. Te esperamos nuevamente, vuelve cuando quieras

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Todo de 10. La atención de los camareros fabulosa, la carta no tiene desperdicio y todos los platos están para chuparse los dedos. Nos quedamos con gana de seguir probando platos. La semana que viene nos tenéis de nuevo allí.

Agradécele a mariams06

Muchas gracias por tu comentario Maria! . Encantados de daros lo mejor. Te esperamos nuevamente cuando quieras

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Primera de muchas!
Estaba todo de 10
Carta muy variada, nosotras nos hemos pedido nachos (espectaculares) y ensalada de espinacas con pesto de tomate (muy sabrosa).
Y para rematar postres caseros, que al no decidirnos por uno hemos acabado pidiendo dos para compartir y probar más cosas. Y ha sido acierto seguro, están buenísimos!!
El trato de los camareros sigue la línea de los platos y del sitio: 100 de 10.
Excelente descubrimiento, sin duda sitio del bque hacerse clienta habitual.

Agradécele a Mmonteroch

Muchas gracias por tu comentario Maria! . Estamos encantados de que hayáis tenido tan buena experiencia en Sanbers, ése es siempre nuestro objetivo. Te esperamos nuevamente, vuelve uando quieras