“Os recomiendo que vayáis al restaurante ”
Opinión sobre: Restaurante Las Lapas

Restaurante Las Lapas
Reserva una mesa
dom., 12-07
20:00
Clasificado como N.º 648 de 3.023 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$8 - US$25
Comida: Española
Descripción: Lugar de reunión de los sevillanos y paso obligatorio para los visitantes de Sevilla. El restaurante Las Lapas es el punto de encuentro entre lo tradicional y lo vanguardista. Su ubicación entre La Giralda y Los Reales Alcázares hace de este enclave el lugar perfecto para disfrutar de la comida tradicional sevillana y el marisco de Huelva con unas vistas inigualables.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo que vayáis al restaurante es el mejor que hay en Sevilla y a pesar de toda la situación en la que estamos A ellos se les nota las ganas de trabajar !!! Son súper amables con los clientes y además son súper profesionales !!!!
También decir que las tapas son de muchísima calidad y además las hacen con mucho esmero !!!!!!

Muchas gracias por todo

1  Agradécele a limonescarmen
Escribir una opiniónOpiniones (332)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de q TripAdvisor admitia una reserva online , confirmarla, TripAdvisor horas antes recordarme q tengo esa reserva , coger un taxi desplazarme y llegar al centro de Sevilla ,encuentro q el restaurante está cerrado , la excusa q por las circunstancias excepcionales q vivimos estaban cerrados esa noche no es válida, ya q el resto de restaurantes de Sevilla , si estaban cerrados lo indicaban o si estaban completos tb lo indicaban. Un típico bar de turistas q no le preocupa el cliente. Responsable tb TripAdvisor por gestionar una reserva q es falsa.

1  Agradécele a FERNANDO U
joseluisl1334, Director General en Restaurante Las Lapas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Le pedimos mil disculpas vuelva a realizar la reserva y esperamos que TripAdvisor haya arreglado nuestro estado de cerrados por las noches en mayo le compensarelos por el error de TripAdvisor. Saludos.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Dime cómo vas compañeras a desayunar porque el bollito come tortilla que prepara por la mañana es un acierto y volví por la tarde después de todo el día trabajando y un trato mejor aquí se está estupendamente volveré sin duda en el momento que pueda.

2  Agradécele a fatimitip
joseluisl1334, Director General en Restaurante Las Lapas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2020

Muchas gracias por su opinión es un estímulo incalculable en los tiempos que corren ya sabe donde tiene su casa a su disposición. Saludos.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Dada la situación actual, buscaba una terraza para sentarme con mi amigo a tomarnos algo y hablar tranquilamente, hemos probado aquí, y me he quedado encantada, nos han recibido muy bien, el camarero ha sido muy cercano, los precios no son ningún escándalo, son como siempre (sobre todo con la subida de precios que se ven ahora mismo) una coca cola y una caña 3€ además de que han tenido el detalle de regalarnos una tapa para picar. Además la terraza está en buen lugar, muy tranquila, y con las mesas a bastante distancia, respetando las normas con sus geles desinfectantes y manteles de usar y tirar, en definitiva han ganado a 2 clientes desde luego. Un saludo y muchas gracias!!

1  Agradécele a mardd07
joseluisl1334, Propietario en Restaurante Las Lapas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2020

Muchas gracias por su comentario en los tiempos que corren es fundamental este tipo de opiniones que nos ayudan a tomar decisiones y nos animan a seguir adelante aquí nos tiene para lo que necesiten. Solo puedo decir muchas gracias.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho una paradita y nos comimos una tapita de arroz negro que estaba acojonante. Destaco la amabilidad de los camareros

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a Quest751586