Lo más destacado según el crítico
Caro

Galdakao, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 242 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde US$20,11
desde US$26,03
desde US$59,16
desde US$21,30
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

Este año la afluencia de publico ha sido menor y las colas mucho menores con lo cual se puede hacer uso de las atracciones mejor sin esperar mucho.
Otro punto a favor es que se podía elegir dónde querías sentarte y estaba todo parcelado.
Los socorristas pese al aumento de trabajo con la desinfección de los flotadores como otros años han sido muy profesionales.
Lo malo: EL PUBLICO QUE ACUDE AL AQUOPOLIS... (seguro que no son sus hijos pero había muchos que de vergüenza no andaban sobrados).
Distancia social 0, los chavales en la cola de las atracciones no respetan la distancia social y nadie en ningún momento aviso a los usuarios que debían mantenerla.
Porros: En este sentido tanto el año pasado como este año los usuarios de alrededor han fumado porros. El personal del parque ha intentando sin éxito pillarlos infraganti pero ni este año ni el anterior pudo ser.
Si saben que se consume droga en las instalaciones deberían poner más medios ya que no han podido atajar el problema, lo bueno es que este año estaban más lejos por haber más espacio.
Este año pese ha que el trabajo de los socorristas es fantástico y la limpieza también fue aceptable (en mi opinión) la experiencia no ha sido buena. Falta gente para poner orden.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
2  Agradécele a ViajeroCurioso
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Es cierto que está todo super limpio pero es muy muy caro para lo pequeño que es. De comer, mejor llevarte algo porque los precios de los distintos bares son abusivos. Otro handicap es que está muy masificado, tienes que hacer unas colas brutales en todas las atracciones y los pies te los achicharras porque los suelos son de hormigón, podían poner circuitos de agua para refrescar esos suelos porque sales de allí con los pies despellejados.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Desirée R
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran día, si lo hubiera sabido antes hubiese ido porque me olvidé de todo al menos por un día, me hizo disfrutar de mi día y de los míos

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Maria Jose A
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día en familia , teníamos de todas la edades . Era la primera vez que íbamos y fue una experiencia divertida . Estuvimos a finales de agosto y no había mucha gente en las colas la verdad que iban rápidas y sin tener que alquilar flotador . La comida no nos pareció cara y comimos bien . Las atracciones divertidas el único que no nos gustó fue el de las olas ( poca olas) . Cogimos una taquilla y el precio me pareció razonable . Si volvería a Sevilla repetiría .

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a ANA BELEN C
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están muy bien y todo muy bien organizado con el inconveniente de q hay pocos locales para comer, y si a eso le sumamos q fuimos el último fin d semana d agosto aún peor, ya q había menos variedad d menús y platos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a virginiagJ9132DO