“Para repetir”

Rango de precios: US$12 - US$30
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Comida para llevar
Descripción: Panrallao es unn bar de vinos y tapas de Sevilla donde se sirve comida andaluza de una forma algo distinta.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El camarero súper atento, el local acogedor y la comida muy sabrosa. La ensaladilla espectacular y la hamburguesa con el punto perfecto. Fuimos por recomendación y nosotros lo recomendamos también

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a VanessaL626
Escribir una opiniónOpiniones (371)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aprovechando que nos hospedabamos en nuestra visita a Sevilla por la zona de Nervión decidimos reservar aquí para cenar.
El local es pequeño pero cómodo. Personal amabilísimo y agradable. Carta muy llamativa en lo que a platos se refiere.
En nuestro caso, pedimos la ensaladilla de pollo, las croquetas de carabinero en salsa de tomate, las croquetas de gorgonzola y el steak tartar. No puedo ponerle un 5 en la puntuación porque las croquetas de carabinero estaban recalentada, y es una pena porque de sabor estaban bastante buenas. De postre, tarta de manzana y tiramisú, bastante buenos.
No está mal.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a marysaimon
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020

Nos recomendaron este restaurante y acertaron de lleno.
Excelente cocina a unos precios más que ajustados.

Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Fede L
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos lo recomendó un amigo, y confié en el criterio de ellos para que eligieran por mi que no como carne, y sinceramente todo riquisimo, unas croquetas de gorgonzola, tartar de pez mantequilla y un atún con pisto increíble. Súper recomendable

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a bego_av573
Panrallao, Marketing en Panrallao, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2020

Hola Begoña V,

Muchas gracias por compartir con nosotros una opinión tan positiva.
Nos alegramos de que hayas disfrutado de una buena experiencia recomendada por tu amigo.
Gracias por recomendarnos tú también y esperamos volver a verte.

Un saludo.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno pero escasas raciones, por lo que sale algo caro. Lo mejor el bocata de calamares. Buena atención, sitio agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Rosesbe
Panrallao, Propietario en Panrallao, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Hola Rosesbe,

Gracias por compartir con nosotros tu opinión.

Un saludo.