“Primer bar tras el confinamiento”

Restaurante El Aguador Puerta Oro
Clasificado como N.º 1.512 de 3.024 Restaurantes en Sevilla
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Aguador nace en Sevilla en el año 2009 en pleno centro de la ciudad en la calle Albareda en un local de 400 metros cuadrados con una decoración temática que ha llamado la atención a muchos de sus clientes.En el Aguador la excelente materia prima, su elaboración artesanal, la cuidada presentación de los platos y su ejecución impecable son nuestra mayor prioridad, en El Aguador aspiramos a crear algo nuevo y divertido adaptado a los gustos de hoy y con precios asequibles sin renunciar ni un ápice a la calidad que nos avala.En estos años han sido números los grupos de empresas y amigos los que han optado por El Aguador como la mejor opción para celebrar comidas y cenas con momentos inolvidables
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primer bar donde comimos tras el confinamiento, tuvimos que hacer unas gestiones burocráticas y era de los pocos bares abiertos por la zona.
Buenas medidas de higiene, raciones buenas y sabrosas.
Está en un lugar privilegiado, desde la terraza puedes comer viendo la Torre del Oro en todo momento.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Alibagal
Escribir una opiniónOpiniones (161)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Corto de raciones para el precio. El trato es bueno. Quizá con más cantidad de comida mejoraría la cosa.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a salvaguerrero
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020

Comida pasable tirando a bien. Servicio penoso, el camarero pasa bastante y no es nada agradable.
El precio acorde a la calidad que es muy normal. Nada destacable

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a RosayCesar
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mira,
Yo fui y me paresio un huevo frita. Yo tengo mentalidad pan frito. Y quiero mux pero mux las karpas del bosque. Adeu hermano. Muy bien el sitio

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a lucialS4546OX
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019

Primeramente comentar que ofrecen un servicio en terraza al aire libre el cual no está adaptado.En pleno diciembre sería buena idea que pusieran unas estufas o algo por el estilo. Con respecto a la comida, únicamente ofrecen raciones y medias raciones, cuyo contenido es el de una tapa en Sevilla y el precio, el de una ración (9 € mínimo).

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Yusepeat