“La visita del prosciutto”
Opinión sobre: Mesones del Serranito

Mesones del Serranito
Clasificado como N.º 366 de 3.173 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$1 - US$14
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: 3 Restaurantes en Sevilla: Centro, Plaza de Toros y Triana, inspirados en el Mundo Taurino. Desde 1983 ofreciendo Calidad y Servicio.
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy agradable y el prociutto muy rico, la cerveza fresquita, los camareros muy cachondos, muy recomendable!!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Álvaro S
Escribir una opiniónOpiniones (833)

Se escribió una opinión 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Platos insuficientes para el precio que tienen, el de la plaza de toros es sin duda el peor de todos, hay tantos sitios muchos mejores en Sevilla centro

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Travel555285
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2021

Supuestamente tienen una promoción de bebida gratis al pedir algunos platos seleccionados con un precio de 6€ serranito +bebida. Hay el engaño... Me pregunta para beber...dije un coca cola y para comer un serranito, apuntando a la promo con mi dedo. Y devolviendo el menú de papel con funda de plástico(anticovid) al camarero, cosa que sigue estando prohibido.

Al pedirla cuenta me dice que son por separado, y me cobra hasta picos en el ticket que por supuesto no me sirvió.

Me dice que también están en el menú y que ese es su precio.

Total me robaron 2€ del coca cola y 0,60 de los picos que con un serranito pues como que no .

Les dije que había pedido la promo y me dijeron esto es como Macdonald si pides por separado pagas por separado, cuando el camarero fue el que me preguntó por separado.

Muy mal por su parte, sobre todo siendo cliente habitual como soy....

A estafar a los guiris....

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a mariofW7995OK
Se escribió una opinión 29 de abril de 2021

Tuve que viajar de forma rápido a Sevilla, 24 horas nada más, y mi pareja me dijo que tenía que probar un serranito.
Al final fui al restaurante que queda en la ronda de Triana.
Es chico que me atendió, súper agradable y simpático. La verdad me provocó quedarme a hablar con él toda la tarde!
Pedi uno de cerdo y otro de pollo para, llevar, porque debía tomar el tren para, regresar a Madrid.
El de cerdo me lo comi en el viaje. Divino!
El de pollo me lo cene. Divino también!
Buena sugerencia!
Buena calidad precio - producto.
Buena atención.
Espacios limpios.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Naiky15
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021

Fuimos atendidos por Alberto de manera excelente. Nuestros niños disfrutaron de comida rica y juegos en el parque que tienen cerca. Gracias a esto, nosotros pudimos disfrutar de unos platos frescos y ricos en mesas que nos ofrecieron sin reservar un día de domingo de resurrección en plena Triana. Repetiremos!!!

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a evapO9542MW