Escribió una opinión el 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No reserveis en este hotel, te tratan fatal, no te dan soluciones, si te cogen el teléfono es un milagro... Reservé para semana santa, me cobraron la mitad del importe y se lo han quedado por la cara... Después de meses de lucha por email ya pasan de mi, ni si quiera les importa...cuando es su obligación devolverlo por ley y por la que se formó... No he visto peor hotel en mi vids y ni siquiera lo he llegado a pisar pero toda la gente que trabaja allí deja mucho que desear... Iré a la oficina del consumidor y espero que desde allí me puedan ayudar porque ninguna persona está ahora mismo para perder dinero y porque si... No hay derecho que vergüenza de verdad!!!

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a Estefania V
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020

Es indignante. No se os ocurra reservar en este hotel. Realicé hace 2 meses una reserva a 1 año de diferencia (para la primavera del 2021). Al día siguiente me habían cobrado más de 400 euros en relación a esa reserva. Por diversos motivos hemos anulado el viaje y al tener la reserva con cancelación gratuita pues la he cancelado. Mi sorpresa es que a día de hoy, dos meses y medio después, todavía no me han devuelto esos 400 euros. Han inhabilitado su correo electrónico. Si llamo por teléfono me dan largas diciendo que están ordenando las oficinas. POR FAVOR. Tienen dinero NUESTRO, que ni siquiera hemos consumido. ES UNA AUTÉNTICA VERGUENZA. JAMAS reservaré en este hotel y no lo hagáis vosotros. ES UN FRAUDE. Es ILEGAL lo que hacen y por supuesto ya he cursado la reclamación vía legal. Soy viajera frecuente y JAMÁS me ha ocurrido esto. JAMÁS.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 709claras
Escribió una opinión el 28 de abril de 2020

Realicé una reserva por Booking en donde se indicaba qeu no se me cobraría nada por adelantado. Cuando al de unos días revisé mi cuenta, resulta qu ehabían procedido a cobrarme el 50% del total de la reserva. Revisando sus condiciones en Booking ví que indicaban que para reservas de más de 5 habitaciones (yo justo reservé 5) podían aplicarse condiciones especiales, pero no se aclaraba a qué se referían con estas "condiciones especiales".

Decidí cancelar mi reserva puesto que tenían cacelación gratuita, y ahora me encuentro 14 días después que no me han hecho el reembolso correspondiente.

El teléfono de contacto ni siquiera da tono (lo h e intentado unas 10 veces en días y horas diferentes), con lo que tengo que pelear el reembolso con Booking. Además, el cargo en mi cuenta solo indica "Reserva Hotel", sin identificar de que hotel se trata ni nada similar... por lo que en Booking me ponen mil problemas también para devolverme el importe cobrado en mi cuenta ( más de 600€).

Entiendo qeu la situación ahora es complicada para todos, pero este trato es propio de estafadores. Yo voy a seguir peleando esto y actualizaré este post en caso de recibir alguna respuesta del hotel... que en estos momentos lo dudo mucho.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a 742i_akir
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Tenía una reserva para entrar al Hotel Palace Sevilla el martes 17 de marzo de 2020.
Es cierto que cuando hice esta reserva, indicaba que no era reembolsable. Sin embargo, en estos días las cosas han cambiado mucho para todos con el Estado de Alarma y la situación general con el COVID-19.
Me puse en contacto con el hotel por teléfono el viernes 13 de marzo y no se dignaron a coger el teléfono, a pesar de que insistí con varias llamadas.
Finalmente envié un e-mail que no me han respondido hasta hoy, en el que escuetamente me dicen que no van a hacer un devolución ni si quiera parcial.
Les expliqué que evidentemente no puedo viajar desde Valencia a Sevilla dado el Estado de Alarma y que, encima de todo, mi viaje era con mi pareja.
La abuela de mi pareja dio positivo en COVID-19 el pasado jueves, por lo que no solo estamos enormemente preocupados sino que, de haber viajado, habríamos puesto en riesgo a mucha gente (empezando por los trabajadores y huéspedes de dicho hotel).
Por lo que he sabido, la MAYOR PARTE DE HOTELES están efectuando devoluciones por una cuestión simplemente ética dada la situación, pues no viajamos por causas de fuerza mayor, no es que cancelemos porque ya no queremos ir de vacaciones.
Mientras que otros hoteles tendrán pérdidas por toda esta situación, este hotel sacará provecho de esta emergencia, puesto que no van a devolver ni un duro y, sin embargo, no van a tener que ofrecer sus servicios porque la mayoría de gente hemos cancelado nuestra estancia por el COVID-19.
Cuando pase toda esta situación, espero que lo tengáis en cuenta y decidáis NO ALOJAROS EN ESTE HOTEL CARENTE DE ÉTICA Y SOLIDARIDAD, pues habrá muchos hoteles que sí hayan tenido pérdidas por ser más responsables socialmente y que agradecerán mucho que os alojéis allí.
El hotel Palace ya ha hecho caja mientras todos los demás estábamos en crisis sanitaria.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a carmencpd
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

La ubicación, es lo único bueno, el trato con el cliente pésimo,todavía estoy buscando la habitación que estuve, no sale en las fotos,pequeñísima,sabanas manchadas,toallas rotas en fin una mala experiencia,nada que ver con las fotos que salen en la web

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a W3646VNpetrav