Abierto hoy: 09:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
ESPECTACULAR

Me lo regalaron mis amigos por mi 40 cumpleaños y ha sido el mejor regalo que me han hecho. Hacerlo... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
CarmenTriana
Sevilla, España
mediante dispositivo móvil
Seguridad

A parte de lo increíble que es. Creo que en este tipo de experiencias, lo principal es que te... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
alfonsog607
Algeciras, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 347 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
Puenting en Sevilla
36 opiniones
desde US$29,78
desde US$220,65
desde US$94,09
desde US$35,77
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020

Una pasada!! La mejor experiencia de mi vida sin ninguna duda!! Increíble y los monitores de 10, especialmente Aarón que saltó conmigo se portó genial, muy amable, simpático y atento!!! Repetiré sin duda!!

Agradécele a 733mar_aisabeld
Elias G, Marketing Manager en Skydive Spain, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Nos alegra mucho leer tu comentario, ¡Gracais!

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

No tengo palabras para definir lo que viví el pasado fin de semana, me encantó todo lo que me ocurrió desde que llegué a Skydive Spain hasta que me fui... profesionales, buen rollo, te dan ganas de todo, te hacen sentir muy bien, y los monitores que estuvieron conmigo de 10. Una experiencia que aconsejaré a todo el mundo. Mil gracias por hacerme sentir así.

Agradécele a Vertical_brands

¡¡Gracias a tí por saltar con nosotros!!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

Hice el salto en tándem y ha sido una experiencia exquisita, tanto los monitores como el resto del staff súper atentos y amables, resuelven todas tus dudas y te ayudan. Muy buen rollo todo el mundo y te informan de todos los riesgos, te enseñan a cómo tirarte...
Ha merecido la pena cada euro invertido en el salto!!
Haber comprado el pack de foto + vídeo fue lo mejor, ahora tengo el recuerdo para toda la vida con un vídeo editado y todo.
100% recomendable

Agradécele a carmengd24

Enhorabuena por tu salto Carmen :)

Escribió una opinión el 23 de junio de 2020

Un amigo y yo formamos parte de esta gran experiencia el sábado 20 de junio. Una experiencia inolvidable y que seguro repito. Ahora me gustaría sacarme el curso con Skydive para ser paracaidista, hasta ese punto llega a enganchar! La sensación de positividad que transmitía todo el mundo era brutal y mi instructor, Robert creo recordar, me hizo sentir tranquilo en todo momento y me estuvo contando muchas cosas del paisaje allí arriba. Espero tenerlo de compañero algún día!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a brolyw2020

Nos alegra saber que todo fue de tu agrado, ¡gracias por saltar con nosotros!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Sin duda una experiencia emocionante e inolvidable! Gracias a todo el equipo de Skydive Spain, en especial a dos monitores Akim y Aaron.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 402mariaisabels
skydivespainoffice, Booking and Admin Officer en Skydive Spain, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos encanta saber cómo fue vuestra experiencia. Le pasamos el mensaje a nuestro equipo que seguro que se alegran mucho de oírte. ¡Saludos!