“Todo Estupendo”

Cerveceria La Malteria
Clasificado como N.º 1.080 de 3.093 Restaurantes en Sevilla
Comida: Española
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Lugar donde hemos comido muy bien y con precios razonables. El camarero Joaquín superamable. Lo recomiendo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Granadaexclusive1
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Se escribió una opinión 23 de enero de 2020

Los pltos que pedimos estaba super bueno y vino muy rapido y sobretodo un camarero llamado miguel estubo muy atento y super agadable

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Manuel1313w
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019

La calidad de la comida es muy buena, y tiene precio para todos los bolsillos. El servicio es maravilloso, nos atendió un camarero muy amable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a 168roc_oa
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos 12 personas y fuimos atendidas maravillosamente! La comida esta buenísima y el servicio magnífico. Volveremos, el secreto brillaba!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Anika M
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si estás x la zona, x Sevilla este, este bar es una buena opción para tomar unas cañas y unas tapas.
Nosotros fuimos en dos ocasiones, una de ellas para comer.
Ofrecen tapas y raciones, no vi que tuvieran menú .
Las tapas están bien de cantidad y x lo menos las que pedimos nosotros, que fueron varias, eran de buena calidad y a un precio bastante ajustado.
El servicio en nuestro caso fue rápido y atento, muy simpáticos .
En la misma calle o alrededores se puede aparcar sin ningún problema.

Como fallo, que no te pongan aunque sea un matel de papel, cuando vas a comer.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a pilars676