“La Sevilla profunda y trianera”
Opinión sobre: Bar Casa Ruperto

Bar Casa Ruperto
Clasificado como N.º 192 de 3.212 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sevilla pura , Triana pura.
Para comer en un bar de la Sevilla salvaje, típico lugar con 5 o 6 tapas pero exquisitas.

Recomiendo : cabrillas y pajaritos.

Excelente sitio, de lo mas típico de Sevilla y un 10 como calidad precio.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a ape1993
Escribir una opiniónOpiniones (228)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de una maravillosa mañana paseando por Sevilla con mi chico, decidimos encomendarnos a Casa Ruperto, bar emblemático de Triana. La decisión fue más que acertada. Algunas primeras experiencias con las cabrillas y la codorniz frita, un pajarraco de excepción. Todo amenizado por la gracia y desparpajo del saleroso camarero. ¡¡¡Pureza!!! Eso sí, nos habría facilitado la labor algún palillo o tenedor, y también sería de agradecer posar las alas en un taburete. No obstante, nada mejor que aterrizar en Casa Ruperto después de un extenuante vuelo.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Natalia M
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

He subido el Everest, hice pis en un Joshua tree en Death Valley, bailé con Lola Flores en sus últimas galas, conocí a Pili Rubio, he conducido en Napoles…..
Mi última meta en la vida es ir a Ruperto. Llevo 2 años intentando verte , comer esos pajaritos fritos de los que todo el mundo habla. Ruperto, nunca estás abierto!!
Algún año lo conseguiré, no desfalleceré.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a molinedo
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Un histórico de la gastronomía sevillana, merece la pena hacer una parada en este local clásico que es por derecho propio una referencia de las tapas en Triana. No hay sillas, ni posibilidad de pagar con tarjeta, la cuenta se lleva con tiza sobre la barra. Sin embargo, no puedes perderte sus codornices adobadas, con una receta secreta que lleva haciendo las delicias de los sevillanos desde hace décadas.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a jjferrie
Se escribió una opinión 20 de julio de 2021

Cada vez que voy me encanta comer una cordoniz y unos caracoles cuando están de temporada. Servicio muy rápido y el personal muy agradable. Siempre hay que volver.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a C8877YOsarahe