Abierto hoy: 10:00 - 20:00

desde US$91,18
desde US$109,64
3.541 resultados
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021

Fuimos a la sede indicada a comenzar el viaje. A las 9 ( empezaba a las 11) con tiempo, para evitar aglomeraciones. no dice el tipo: venir a 10:45 y pegaros a Barbara... entradas? nada... nosotros llevábamos un ticket comprado aqui que decia: NO ES UN ENTRADA... bien.

Llegamos a las 10:45, 250 personas en una tienda de 40 metros. SIN exagerar. sábado puente de diciembre TODAS las excursiones allí. en la puerta... haciendo cola para preguntar...

nosotros veíamos a gente entrar, salir, con pinganillos, con tickets... volvemos a entrar, volvemos a hacer cola, para decirnos que nos vayamos a una esquina y allí estaba la tal Barbara. UN DESCONTROL.

Ni en covid ni sin covid, no puedes meter a 200 personas en una tienda. salimos tarde por supuesto...

la visita está muy bien, pero Bárbara cometió dos fallos, que espero mejore:
1.- seguimiento
2.- covid.
voy a empezar por decir lo que hizo bien. lo hizo ameno, conto anecdotas, historias, curiosidades, la tipa era simpática, conocía mucho lo que contaba y visitábamos.

ahora lo malo. seguimiento. estándo TODO abarrotado, había veces que salíamos para un sitio, y la tipa no decía: salimos y a la derecha... si no estabas pegada a ella, te perdías. le faltaba mas tacto en estas cosas. : seguirme, nos ponemos debajo de no seque... eso no lo hacía. hacemos MUCHAS excursiones de este tipo, y la experiencia es un grado, tienes que tener en cuenta que hay gente que se pierde, de despista, va mas lenta. espero que mejore esto.

respecto al covid, CERO indicaciones. en NINGUN momento se decía: respetan las distancias. o vamos a esperar que hay gente. NADA, la visita fue TOTALMENTE como en época no covid.
Un mes antes hicimos una parecida en Córdoba, y en todo momento se protegía la distancia. aquí NO, pero no solo por culpa de que estaba lleno, que no es culpa de la tipa, sino que tampoco decía NADA.

Un peligro

como os digo, organización mal, y la visita bien, con estos detalles.
bueno, empezó sobre las 11 y terminó pasadas las 14:30. se hace pesada, estás deseando acabar.

1  Agradécele a JoaquinMb
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la visita, Pedro el guía es un gran profesional que explica todo con mucho conocimiento del tema, se nota que le gusta su trabajo y transmite su interés a los demás. Muy recomendable.

Agradécele a Emiyomisma
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021

Una experiencia extraordinaria. La guía Cristina Osuna hizo que fuera todo muy ameno y muy bien explicado en nuestro recorrido por los Reales Alcázares y la Catedral de Sevilla. Totalmente recomendable.

Agradécele a jesusrB4535QZ
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilloso tour por una de las zonas más bonitas de Sevilla, el Barrio de Santa Cruz. Con una exposición por parte de nuestra guía, Eva González, que nos iba trasladando a las vivencias y leyendas de siglos pasados. Eva con su encanto, profesionalidad y conocimientos, hizo que nos sintieramos parte de la historia vivida. Soy de Sevilla y me quedé ENCANTADA de aprender cosas que desconocía. Mi hija pequeña se quedó con ganas de más y disfrutar de otras maravillosas historias.

Agradécele a 359cecir
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

He realizado la ruta encantada y la visita a la Catedral de Sevilla con Bárbara y todo fue perfecto!. Ella fue muy amable con nosotros en todo momento! Recomiendo ambas actividades!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a juanjos_p228