Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2013

He ido varias veces a este estupendo Hotel , de viaje de trabajo, ahora he ido con la Familia en 2 habitaciones dobles..comunicadas...y hemos estado fenomenal, desayuno excelente y el servicio impecable. El coche en el garaje y en pocos minutos en Sevilla centro o en la autovia..lo recomiendo..

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pasar de estar en un Hotel en pleno centro, este Hotel es ideal para moverse con coche, bus o tren..cerca de las autovías y cerca del Centro..a 7;5 kmtrs. de la Torre del Oro.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a JUANJOGARCIA
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2013

Estimado Juanjo,
Gracias por el tiempo dedicado a compartir tu opinión con el resto de miembros de la comunidad de Tripadvirsor. Me alegra saber que su estancia en nuestro establecimiento haya sido de su agrado. Es cierto que si viaja en familia, nuestras habitaciones comunidadas son un plus, ya que le permite disfrutar de un amplio espacio y tener a los niños controlados.
Como bien indicas, aunque no somos un hotel centrico la comunicación es muy buena, dado que frente al hotel se encuentra la parada de los autobuses 3 y 37 que en 20 minutos les llevan al centro de la ciudad.
Ten por seguro que transmitiré tus comentarios a todo el personal a fin de que sigan ofreciendo a nuestros clientes la misma calidad de servicio.
Agradeciendo de nuevo tu tiempo, recibe un cordial saludo

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2013

Estuvimos dos noches y la experiencia fue más q agradable. El desayuno genial (me encantan los bufet de desayunos y este era de los buenos). La cena también estuvo bien. La primera noche cenamos un plato combinado que estaba muy bueno, y la segunda noche un plato de la carta, también muy bueno (pedir El salmorejo, está genial)
Mi habitación era espaciosa y estaba muy limpia.
El personal muy amable. Nos dieron una ruta de tapas muy acertada.
Lo recomiendo.

• Estadía: julio de 2013
3  Agradécele a charlottepoinsenet
Se escribió una opinión 4 de junio de 2013

Estuve con mi pareja en el hotel Bellavista de Sevilla en Junio, viajamos en coche y, sabiendo los problemas de aparcamiento que hay en el centro (zona azul, gorrillas...etc) queríamos un hotel un poco más alejado en el que se pudiera aparcar con facilidad. Objetivo cumplido! Para ir al centro la ruta no puede ser más sencilla, todo recto por la gran avenida de las Palmeras, así de fácil.
El hotel tiene piscina, no muy grande pero tiene chorros de estilo "spa", (ver fotos) pero como sólo le da el sol por la mañana, no pudimos disfrutarla por la tarde.
Las habitaciones son correctas en cuanto a tamaño, pero es cierto que la decoración de todo el hotel es bastante antigua, y hay moqueta en todos los pasillos. No esperéis ver gente muy joven en el hotel, su publico es en general mayor, uno de los días habían organizado bingo....
Se puede desayunar en la cafetería del propio hotel por un precio muy económico, tomamos café, tostada y zumo por un precio normal.
En resumen, un buen hotel, a un precio razonable pero no es moderno ni está en el centro. Si eso no es un problema para ti, escógelo, y no te decepcionará!
Ah! No se si lo hacen con todo el mundo pero a nosotros nos subieron nada más llegar una botellita de lambrusco y unos bombones, todo un detalle.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
4  Agradécele a SunnyMadrid
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2013

Estimada SunnyMadrid,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Efectivamente, tal y como ha indicado en su comentario, no somos un hotel situado en el cetro de Sevilla, por lo que los problemas de aparcamiento son minimos. Igualmente le recordamos que disponenos de servicio de garaje si no desea dejar su coche en la calle. El acceso al centro es fácil y rápido, bien en vehículo propio como usted ha indicado, o bien en transporte publico, ya que la linea 37 tiene parada delante del hotel y su frecuencia es cada 10 minutos en las horas centrales del día. En la Recepción puede adquirir el bonobus.
Nos alegra que pudiesen disfrutar de nuestra piscina. Es un ricón muy coqueto que los clientes suelen apreciar. Efectivamente, dispone de un banco de hidromasaje y un cañón dorsal que ofrecen un valor añadido a este espacio.
En cuanto a la decoración de nuestras habitaciones, siento que el diseño no cumpliera con sus expectativas. Efectivamente, están decoradas en estilo clásico (han sido completamente renovadas en el 2011) y si pensaba encontar una decoración moderna o minimalista entiendo que se sorprendiera.
Nuestros pasillos están dotados de moqueta de vinilo de última tecnología que renovamos en el 2012. Es una moqueta, que a diferecia de las tradicionales de tejido, permite y facilita su limpieza con agua (se friega a diario) minimizando la presencia de ácaros tan perjudiciales para los clientes que padecen algún tipo de alergia. Sin embargo, sigue egerciendo su funcion de amortiguación de ruidos cuando los clientes transportan las maletas.
Nos complace que disfrutara de nuestro desayuno y que este fuera de su agrado tanto en calidad como en precio.
En el Hotel Bellavista Sevilla nos gusta cuidar de todos los detalles a fin de hacer la estancia de nuestros clientes más agradable. Me alegra que le gustara.
Si vuelve a Sevilla estaremos encantados de recibirle de nuevo y no olvide que podrá encontrar los mejores precios y promociones en nuestra pagina web oficial.
Un saludo

Se escribió una opinión 4 de junio de 2013

Es un hotel que esta a las afueras de Sevilla.se llega muy facilmente al centro(una calle recta).el hotel es bastante viejo aunque esta limpio,y el personal es muy cordial.lo de la piscina climatizada es mentira.ah,tambien esta lleno de gente que va en viajes organizados(imserso).muy tranquilo

• Estadía: junio de 2013
1  Agradécele a santiago f
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2013

Estimado Santiago,

Quisiera agradecerte el tiempo dedicado a compartir tu experiencia en nuestro hotel con otros usuarios de Tripadvisor.
Gracias igualmente por indicar que el acceso que al centro de la ciudad es fácil y cómodo. Efectivamente, no estamos en el centro de Sevilla, pero llegar a el es rápido y sin problemas. Si va en su propio coche solo tiene que seguir la avenida de Bellavista y recorrer la Avenida de la Palmera al final de la cual se encuentra el Paseo de Colón con la Torre del Oro. Si no dispone de vehículo propio, puede acceder al centro en autobus de linea, que pasa con una frecuencia de 10 minutos en las horas principales del día.
Siento que la percepción que se llevará de nuestro establecimiento es que es antiguo. El hotel se contruyó en 1991 y se ha renovado varias veces, la última en el 2011. No obtante, al ser una empresa familiar se hacen inversiones todos los años, por ejemplo, el año pasado se cambio la moqueta de los pasillos y escaleras.
Con respecto a la piscina climatizada, creo que debe haber habído un error en la comunicación de nuestro servicios. Disponemos de una piscina exterior, recientemente renovada, con una pequeña zona de spa (banco de hidromasaje y cañón de pico de pato) pero es todo exterior y no esá climatizada, y en nuestra página web no hace ninguna indicación al respecto. Si la reserva la hizo a través de alguna agencia o portal, le ruego nos lo indique para dirigirnos a ellos a fin de que puedan facilitar a los cliente la información adecuada.
Entre nuestros clientes se encuentran grupos de asociaciones culturales que viajan a Sevilla para visitar los encantos de la ciudad, pero son clientes tranquilos y educados.
Será un placer para mí transmitir al personal la opinión positiva que les ha generado, en especial al departamento de Pisos que está a cargo de la limpieza de las habitaciones. Para nosotros es fundamental que las habitaciones esté impecables a la llegada de nuestros clientes.
Le agradezco nuevamente su tiempo y comentarios, que sin duda son esenciales en el proceso de mejora continua en que nuestro establecimiento esta inmerso y que nos permiten año a año renovar las certificaciones en Calidad (Q calidad ICTE) y Medioambiente (ISO 14001).
No olvide que podrá encontrar las mejores ofertas y promociones en nuestra página web y que estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.
Atentamente
Mayte Agudo

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2013

La verdad que muy bien todo, fácil aparcamiento, tranquilidad, muy buena accesibilidad, limpio, personal encantador...sin dudas si tengo que volver a Sevilla volvería a dormir allí. Habitaciones bastante amplias, gasolinera cerca, también algunos bares...mi novio y yo fuimos a desconectar por un día y la verdad que el hotel es importante en este caso fue de lo más agradable.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a RocioMG
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2013

Estimado Jordi,

Agradezco tus amables y positivos comenarios sobre nuestro hotel, que trasladaré a todo el personal de nuestro establecimiento.
Como has indicado, y pese a no ser un hotel centrico, el acceso al centro es fácil y rápido tanto si se dispone de vehículo propio ( solo tiene que recorrer la Avenida de Bellavista y la Avenida de la Palmera para estár en Los Jardines de Mª Luisa) como si accede en autobús, ya que la parada de la linea 37 se encuentra enfrente del hotel y los bonobuses los puede adquirir en la misma recepción.
Si vuelve a Sevilla estaremos encantados de volver a recibirlos.
Gracias por ayudarnos a avanzar en nuestro proceso de mejora continua.
Atentamente