“Lo único malo, la zona”
Opinión sobre: Hotel Bellavista Sevilla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Bellavista Sevilla
En el puesto n.º92 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 8 noviembre 2013

El hotel nos sorprendió para bien, la habitación era muy espaciosa, limpia, ordenada... con una decoración bonita. Había pequeños detalles que hacían especial a la habitación, como la lampara de pie... Fue un viaje turístico por lo que el día lo pasábamos en el centro, pero por la noche se estaba genial viendo la televisión, y dormimos como ángeles... Como digo en el título, el único inconveniente que veo es la lejanía, pero a la puerta del hotel había autobuses que pasaban cada 10 minutos, solo que tardabas 25 minutos en llegar al centro, y la zona no era precisamente bonita. Pero para nosotros en cncreto no era ningún problema. Incluso había partidos de futbol de pago en el hall de la entrada con una televisión muy grande... La limpieza de la habitación impecable y el cambio de sábanas y toalla idem. Fue un viaje en pareja Nos salió tirado de precio (el resto de hoteles eran muchísimo más caro e incluso había hostales con condiciones muy cuestionables con un precio bastante más alto), por lo que teniendo en cuenta todo lo anterior, sin duda repetiremos. Por cierto la zona de piscina era preciosa también, incluso en pleno final de octubre había turistas extranjeros usándola...

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a SaraArroyoGil

Se escribió una opinión 3 noviembre 2013

He ido varias veces a este estupendo Hotel , de viaje de trabajo, ahora he ido con la Familia en 2 habitaciones dobles..comunicadas...y hemos estado fenomenal, desayuno excelente y el servicio impecable. El coche en el garaje y en pocos minutos en Sevilla centro o en la autovia..lo recomiendo..

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pasar de estar en un Hotel en pleno centro, este Hotel es ideal para moverse con coche, bu...
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a JUANJOGARCIA
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 noviembre 2013

Estimado Juanjo,
Gracias por el tiempo dedicado a compartir tu opinión con el resto de miembros de la comunidad de Tripadvirsor. Me alegra saber que su estancia en nuestro establecimiento haya sido de su agrado. Es cierto que si viaja en familia, nuestras habitaciones comunidadas son un plus, ya que le permite disfrutar de un amplio espacio y tener a los niños controlados.
Como bien indicas, aunque no somos un hotel centrico la comunicación es muy buena, dado que frente al hotel se encuentra la parada de los autobuses 3 y 37 que en 20 minutos les llevan al centro de la ciudad.
Ten por seguro que transmitiré tus comentarios a todo el personal a fin de que sigan ofreciendo a nuestros clientes la misma calidad de servicio.
Agradeciendo de nuevo tu tiempo, recibe un cordial saludo

Se escribió una opinión 2 agosto 2013

Estuvimos dos noches y la experiencia fue más q agradable. El desayuno genial (me encantan los bufet de desayunos y este era de los buenos). La cena también estuvo bien. La primera noche cenamos un plato combinado que estaba muy bueno, y la segunda noche un plato de la carta, también muy bueno (pedir El salmorejo, está genial)
Mi habitación era espaciosa y estaba muy limpia.
El personal muy amable. Nos dieron una ruta de tapas muy acertada.
Lo recomiendo.

• Estadía: julio de 2013
3  Agradécele a charlottepoinsenet
Se escribió una opinión 4 junio 2013

Estuve con mi pareja en el hotel Bellavista de Sevilla en Junio, viajamos en coche y, sabiendo los problemas de aparcamiento que hay en el centro (zona azul, gorrillas...etc) queríamos un hotel un poco más alejado en el que se pudiera aparcar con facilidad. Objetivo cumplido! Para ir al centro la ruta no puede ser más sencilla, todo recto por la gran avenida de las Palmeras, así de fácil.
El hotel tiene piscina, no muy grande pero tiene chorros de estilo "spa", (ver fotos) pero como sólo le da el sol por la mañana, no pudimos disfrutarla por la tarde.
Las habitaciones son correctas en cuanto a tamaño, pero es cierto que la decoración de todo el hotel es bastante antigua, y hay moqueta en todos los pasillos. No esperéis ver gente muy joven en el hotel, su publico es en general mayor, uno de los días habían organizado bingo....
Se puede desayunar en la cafetería del propio hotel por un precio muy económico, tomamos café, tostada y zumo por un precio normal.
En resumen, un buen hotel, a un precio razonable pero no es moderno ni está en el centro. Si eso no es un problema para ti, escógelo, y no te decepcionará!
Ah! No se si lo hacen con todo el mundo pero a nosotros nos subieron nada más llegar una botellita de lambrusco y unos bombones, todo un detalle.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
4  Agradécele a SunnyMadrid
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2013

Estimada SunnyMadrid,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Efectivamente, tal y como ha indicado en su comentario, no somos un hotel situado en el cetro de Sevilla, por lo que los problemas de aparcamiento son minimos. Igualmente le recordamos que disponenos de servicio de garaje si no desea dejar su coche en la calle. El acceso al centro es fácil y rápido, bien en vehículo propio como usted ha indicado, o bien en transporte publico, ya que la linea 37 tiene parada delante del hotel y su frecuencia es cada 10 minutos en las horas centrales del día. En la Recepción puede adquirir el bonobus.
Nos alegra que pudiesen disfrutar de nuestra piscina. Es un ricón muy coqueto que los clientes suelen apreciar. Efectivamente, dispone de un banco de hidromasaje y un cañón dorsal que ofrecen un valor añadido a este espacio.
En cuanto a la decoración de nuestras habitaciones, siento que el diseño no cumpliera con sus expectativas. Efectivamente, están decoradas en estilo clásico (han sido completamente renovadas en el 2011) y si pensaba encontar una decoración moderna o minimalista entiendo que se sorprendiera.
Nuestros pasillos están dotados de moqueta de vinilo de última tecnología que renovamos en el 2012. Es una moqueta, que a diferecia de las tradicionales de tejido, permite y facilita su limpieza con agua (se friega a diario) minimizando la presencia de ácaros tan perjudiciales para los clientes que padecen algún tipo de alergia. Sin embargo, sigue egerciendo su funcion de amortiguación de ruidos cuando los clientes transportan las maletas.
Nos complace que disfrutara de nuestro desayuno y que este fuera de su agrado tanto en calidad como en precio.
En el Hotel Bellavista Sevilla nos gusta cuidar de todos los detalles a fin de hacer la estancia de nuestros clientes más agradable. Me alegra que le gustara.
Si vuelve a Sevilla estaremos encantados de recibirle de nuevo y no olvide que podrá encontrar los mejores precios y promociones en nuestra pagina web oficial.
Un saludo

Se escribió una opinión 4 junio 2013

Es un hotel que esta a las afueras de Sevilla.se llega muy facilmente al centro(una calle recta).el hotel es bastante viejo aunque esta limpio,y el personal es muy cordial.lo de la piscina climatizada es mentira.ah,tambien esta lleno de gente que va en viajes organizados(imserso).muy tranquilo

• Estadía: junio de 2013
1  Agradécele a santiago f
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2013

Estimado Santiago,

Quisiera agradecerte el tiempo dedicado a compartir tu experiencia en nuestro hotel con otros usuarios de Tripadvisor.
Gracias igualmente por indicar que el acceso que al centro de la ciudad es fácil y cómodo. Efectivamente, no estamos en el centro de Sevilla, pero llegar a el es rápido y sin problemas. Si va en su propio coche solo tiene que seguir la avenida de Bellavista y recorrer la Avenida de la Palmera al final de la cual se encuentra el Paseo de Colón con la Torre del Oro. Si no dispone de vehículo propio, puede acceder al centro en autobus de linea, que pasa con una frecuencia de 10 minutos en las horas principales del día.
Siento que la percepción que se llevará de nuestro establecimiento es que es antiguo. El hotel se contruyó en 1991 y se ha renovado varias veces, la última en el 2011. No obtante, al ser una empresa familiar se hacen inversiones todos los años, por ejemplo, el año pasado se cambio la moqueta de los pasillos y escaleras.
Con respecto a la piscina climatizada, creo que debe haber habído un error en la comunicación de nuestro servicios. Disponemos de una piscina exterior, recientemente renovada, con una pequeña zona de spa (banco de hidromasaje y cañón de pico de pato) pero es todo exterior y no esá climatizada, y en nuestra página web no hace ninguna indicación al respecto. Si la reserva la hizo a través de alguna agencia o portal, le ruego nos lo indique para dirigirnos a ellos a fin de que puedan facilitar a los cliente la información adecuada.
Entre nuestros clientes se encuentran grupos de asociaciones culturales que viajan a Sevilla para visitar los encantos de la ciudad, pero son clientes tranquilos y educados.
Será un placer para mí transmitir al personal la opinión positiva que les ha generado, en especial al departamento de Pisos que está a cargo de la limpieza de las habitaciones. Para nosotros es fundamental que las habitaciones esté impecables a la llegada de nuestros clientes.
Le agradezco nuevamente su tiempo y comentarios, que sin duda son esenciales en el proceso de mejora continua en que nuestro establecimiento esta inmerso y que nos permiten año a año renovar las certificaciones en Calidad (Q calidad ICTE) y Medioambiente (ISO 14001).
No olvide que podrá encontrar las mejores ofertas y promociones en nuestra página web y que estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.
Mayte Agudo

Se escribió una opinión 18 marzo 2013

La verdad que muy bien todo, fácil aparcamiento, tranquilidad, muy buena accesibilidad, limpio, personal encantador...sin dudas si tengo que volver a Sevilla volvería a dormir allí. Habitaciones bastante amplias, gasolinera cerca, también algunos bares...mi novio y yo fuimos a desconectar por un día y la verdad que el hotel es importante en este caso fue de lo más agradable.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a RocioMG
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2013

Estimado Jordi,

Agradezco tus amables y positivos comenarios sobre nuestro hotel, que trasladaré a todo el personal de nuestro establecimiento.
Como has indicado, y pese a no ser un hotel centrico, el acceso al centro es fácil y rápido tanto si se dispone de vehículo propio ( solo tiene que recorrer la Avenida de Bellavista y la Avenida de la Palmera para estár en Los Jardines de Mª Luisa) como si accede en autobús, ya que la parada de la linea 37 se encuentra enfrente del hotel y los bonobuses los puede adquirir en la misma recepción.
Si vuelve a Sevilla estaremos encantados de volver a recibirlos.
Gracias por ayudarnos a avanzar en nuestro proceso de mejora continua.

Se escribió una opinión 19 febrero 2013

Hotel a las afueras de Sevilla. Era lo que queríamos, pues cada día ibamos a un lugar diferente y se nos hico muy comodo no tener que entrar y salir cada día de Sevilla.
La habitación fantastica, muy cuidada, limpia....perfecta.
La piscina lo justo para que te puedas relajar un poco después de un día de excursión...
Quedamos muy satifechos de la elección. Si volvemos a Sevilla fijo repetimos.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a jordi_rifa

Estimado Jordi,

Gracias por el tiempo dedicado a compartir tu experiencia con el resto de miembros de Tripadvisor. Me alegra que su estancia con nosotros cumpliera con sus expectativas y saliera muy satisfecha.
Le agradezco igualmente las fotos que ha compartido y que muestran nuestras habitaciones, en la que ponemos todo nuesto cariño y afán a fin de que el cliente encuentre todo lo que necesita y en perfecto estado de uso y limpieza.
Nuestra piscina es uno de los rincones más coquetos de hotel, ideal para relajarse después de un día de visita a la ciudad, con su banco de hidromasaje y su cañón de pico de pato para relajar la espalda.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida si vuelve a nuestra ciudad y le agradezco de nuevo sus comentarios que nos ayudan y alientan a mejorar cada día.
No olvide que en nuestra página web encontrará las mejores tarifas, ofertas y promociones.
Atentamente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 0,9 kilómetros
Hotel M.A. Sevilla Congresos
N.° 71 de 177 en Sevilla

¿Estuviste en Hotel Bellavista Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Bellavista Sevilla

Dirección: Avenida Bellavista, 153 | AutoVia Sevilla - Cadiz, 41014 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de Ecohoteles en Sevilla
N.º  32 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios: $32.522 - $110.130 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bellavista Sevilla 3*
Cantidad de habitaciones: 104
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Bellavista Sevilla en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bellavista Hotel Seville

¿Este es su perfil de TripAdvisor?